Conforme pasaban las semanas, Callumy Rayla se hacian más y más cercanos, lo cual estaba bien para ambos. se ayudaban mutuamente lo que quizas hacia que su amistad fuera tan peculiar.
Rayla se habia hecho parte del equipo de esgrima desde algunos días atras, gracias a su gran habilidad y fuerza, ademas de que los elfos de luna tenian la fama de ser increibles con la espada. Estaba a mitad de la practica cuando...
-muy bien muchachos, como saben la competencia sera dentro de poco, así que necesitamos entrenar, iremos por rondas y veremos quien es el mejor del equipo- dijo el entrenador de manera seria- empecemos!
.
.
.
La práctica ya llevaba un buen rato y parecía que Rayla era imparable, incluso ante otros elfos aunque estos no fueran oponentes fáciles, ella los había vencido con una increíble fuerza y destreza.
-excelente Rayla, no paras de impresionarme- menciono el entrenador- muy bien, los dos mejores son Rayla y Soren
Soren hizo una mueca al ser comparado con la elfa, por otro lado, Rayla solo sonrió un poco.
-pff! Por favor, puedo vencerla fácilmente- dijo Soren.
Rayla lo miro molesta.
-¿disculpa?
-es obvio que no has peleado con alguien realmente bueno, te apuesto a que no aguantarias ni dos minutos contra mi
Rayla tomo una de las espadas y le apunto a Soren.
-veamos si es verdad- menciono la peliblanca con seguridad.
Soren tomo otra espada y apunto a Rayla.
-¿que esperamos?
Ambos se pusieron las mascaras que correspondian al uniforme de su equipo.
La lucha inicio.
Soren no dejaba de atacar a Rayla, quien contra atacaba y esquivaba sin mucho problema, fue así durante unos minutos hasta que Rayla atacó la pierna de Soren, este tenía el pie sobre la espada de la chica, se Quito la máscara y empezó a reírse de la peli blanca.
-Jajaja, ese no es un movimiento de lucha con la espada
Rayla solo levanto la espada, provocando que Soren cayera de espaldas, entonces lo tocó en el abdomen.
-touche- dijo Rayla con una sonrisa burlona, haciendo que el resto de la clase ría.
-excelente- dijo el entrenador con una sonrisa- creo que tenemos a una ganadora.
.
.
.
-jajajaja no puedo creerlo, derrotaste a Soren! A Soren!- exclamó Callum con una amplia sonrisa, mientras Ezran reía.
Había llegado la hora del almuerzo por lo que los tres amigos se encontraban almorzando en las canchas, riendo sin parar. Disfrutaban mucho de la compañia del otro.
-vamos ¿por que te sorprende? No es la gran cosa- menciono Rayla con una sarcástica sonrisa.
-bueno, es que para Callum Soren es... Soren- explicó a Ezran con una sonrisa- y más por Claudia
-shhh!- sido Callum nervioso, a lo que Rayla levanto una ceja.
-¿Claudia?... Ah, la chica que me odia- dijo Rayla con una pequeña sonria- entonces Ezran... A tu hermano le atrae esa chica
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"