-hemos llegado!- exclamó uno de los tantos alumnos mientras entraban al hotel donde se iban a hospedar.
-que horror- mencionaba otro- ahora imagínate las malditas otras 11 horas para regresar.
Los estudiantes hacían ese tipo de comentarios entre otros, sin embargo, a nuestros protagonistas no parecía importarles mucho, ya que hablaban y hablaban sin ningún alto.
-y podemos ir después al jardín de la ciudad! También te llevaré a mi antigua escuela y...
-silencio todos!- exclamo Opeli.
En el instante, todos se callaron y pusieron total atención a lo que dijera la rubia.
-bien, después de dejar sus cosas en sus habitaciones, iremos directamente al museo histórico, almorzaremos y el resto de la tarde la podrán tener totalmente libre siempre y cuando estén aquí antes de las 8:30 pm ¿alguna duda?
En respuesta, los estudiantes solo negaron con la cabeza.
-bien, ahora formense y les daré las llaves de sus habitaciones
.
.
.
-uuuuuf! que alivio que nos toco juntos- menciono Soren acostándose en su cama mientras Claudia desempacaba.
-no nos toco juntos, papá nos puso juntos para que estemos mas "seguros"- menciono Claudia de manera seria- honestamente no me gusto como repartieron las habitaciones, sobretodo por...
-¿Callum?- interrumpió Soren, haciendo que su hermana lo vea de manera seria- bueno, el no se veía preocupado, en realidad se veía bastante contento
-claro! es inocente y no sabe lo malos que pueden ser los elfos
-¿y si no son malos? digo, ha pasado mucho tiempo desde que Callum es amigo de la elfa y no lo ha sido asesinado ni nada por el estilo- menciono Soren sentándose, para entonces mirar a su hermana- e incluso he visto que se empieza a llevar bien con varios compañeros de mi clase de esgrima
Claudia no respondió nada, solo miro con atención a Soren. Tal vez podría tener razón.
.
-¿no es increíble? nos toco juntos!- menciono Callum mientras desempacaba.
-es un alivio- respondió Rayla, igual que su compañero, desempacando- creí que me tocaría con alguien que no viera mas allá del odio humano, y aun mejor que sea contigo.
-este viaje no podría ser mejor- menciono Callum
-excepto por la parte aburrida de ir a un museo de historia
-eso no es aburrido, de hecho me encanta saber que voy a conocer la historia de Xadia
-créeme, es aburridisima, pero bueno... a quien se lo digo- dijo Rayla en tono de burla, terminando de desempacar.
-¿me dices aburrido?
-no, desde luego que no- respondió Rayla sin borrar su tono de voz lleno de burla.
Callum no respondió y solo miro a Rayla con el ceño fruncido, para entonces sonreír. Se quedaron en silencio durante unos segundos, hasta que reaccionaron.
-vamos, seguro que los demás ya se durmieron de tanto esperar- dijo Rayla, saliendo de la habitación- regresando terminas de desempacar.
Callum dejo su maleta sobre su cama y solo fue atrás de Rayla, tomaron el ascensor y bajaron a la recepción del hotel. Al parecer eran los últimos en bajar.
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"