Hola chicos hoy volvemos a la dinámica de reflexiones y como no volver con nadie más que mi amado ghibli.
Bueno les cuento. El otro día viendo el castillo en el cielo me Di cuenta de algo.
Las protagonistas de las películas de ghibli siempre llevas dos tipos de peinados en particular y si no lo an descubierto estas son las trenzas o el pelo corto.Es fácil decirlo ya que si nos fijamos en mi película favorita que es el castillo ambulante Sofí empieza con una trenza y luego pasa a tener el cabello corto.
Algo similar pasa en el castillo en el cielo con su protagonista empieza la película con dos trenzas y termina con el pelo corto.
Algunas protagonistas tienen el pelo corto toda la película como lo son kiki, mei y setsuki,ponyo entre muchas otrasAunque bueno la verdad es que existe otro tipo de peinado dentro del Studio ghibli y es la coleta esto se ve más especialmente en chihiro,asrieti y bueno más que nada protagonistas de las películas más recientes.
Y es que e imbestigado un poco y en la cultura popular cortarse el pelo es símbolo de un gran cambio en una persona pero yo creo que hay algo más detrás de eso ustedes que piensan?
Será una marca distintiva del Studio ghibli? Digame en los comentramos que piensan
Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy dejó que sigan con el libro bye bye 😊
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Pendejadas :v
Randomhola este libro lo use para poder compartir todas las opiniones teorías y razonamientos de. Lo que sea que se me ocurra así que ustedes están totalmente invitados a expresarse aquí