Narra Valen
Mis ojos se iban abriendo lentamente, quedando cegados ante tanta luz, mis padres se encontraban a mi lado hablandome sobre una persona que no lograba recordar, aunque su nombre generaba cosas en mi interior. Las sonrisas y lágrimas aparecieron en todos, dejandome más confundido que antes. Mis oidos no lograban escuchar bien lo que todos decían, solo vi entrar al doctor y como este le pedía a los chicos y mis papás que salgan un momento.
- Hay que avisarle a Dani, ya - dijó mi mamá saliendo
Dani ¿Quién era? ¿Por qué le tendrían que avisar? ¿Qué paso?
El medico Andres me sacó de mis pensamientos, empezo con las típicas preguntas de ¿Como estás? ¿Te duele algo? ¿Te acordas lo que paso?, y si, estaba bien, me dolia la cabeza, y me acordaba de todo. Después de unos cuantos minutos Andres salió de la habitación y en su lugar volvieron a entrar todos, junto a un chico que no conocía, era medio bajito, con pelo entre platinado y gris, cara de nene y un cuerpo envidiable para cualquier mujer, era muy bonito.
- Hola chicos - salude cuando ingresaron
Los chicos se acercaron a saludarme, quedando el chico lindo junto al que recordaba que me había ayudado , al final de la habitacion.
- ¿Quien es él? - pregunte mirando en su dirección
- Soy Mateo, yo fui el que llamó a la ambulancia - dijó el morocho, presentándose -
- Vos si se quien sos, a vos te pedí que llamaras a alguién y le avisarás, pero no me acuerdo a quién - hice una pausa - pero ¿el platinado quien es?
Un gran silencio se hizo presente, todos pasaban sus ojos de mi hacía el chico lindo, el cual no despegaba su mirada del suelo.
- Dale Valen, no jodas con eso - dijo Manu
Fruncí el ceño ante lo que soltó Manuel, pase mis ojos de mi amigo hacía el otro chico y hablé
- Perdón, pero no se quien sos - dije de forma sincera.
Sonrió débilmente, mientras negaba con su cabeza, dandome a entender que no había problema, o eso entendí, aunque sabía que estaba mal, se le notaba. Mis ojos y los de los demas no salían de su cuerpo
- Dani - dijo mi madre suavemente.
- Me alegro de que estes bien Valen - soltó un suspiro - yo mejor me voy, nos vemos en otro momento
Dió media vuelta saliendo de la habitación, mis ojos se dirigieron a su gran y apetecible culo, woah, era mejor que el de muchas mujeres. Pero que estas pensando Valentín, me reproche.
Segundos después mi padre salió por el mismo lugar en busca de ese chico, mi pecho dolió al verlo partir y no lograba entender por que.
El médico ingreso unos instantes después volviendo con su cuestionario y diciéndole a mi madre que fue por el impactó que tuve lo que me llevó a perder la memoria.
Frunci mi ceño, ¿había perdido la memoria? ¿por eso ese chico se puso tan mal? ¿nos conocíamos y no lo recordaba?
No entendía nada y mi cabeza estaba a punto de explotar. Llevé mi mano a mi frente masajeando un poco en esa zona, dolía mucho, pero no tanto como el dolor asfixiante que sentía en mi pecho.
Los chicos junto a mi madre salieron de la habitación dejandome un rato en soledad. Intente descansar unos minutos pero nada lograba hacer que cierre mis ojos. Cada vez que estos se cerraban la imagen de aquel chico se me aparecía, era hermoso, que afortunada debía ser la chica que este con él.
Dani, ese era su nombre, a él nombro mi mamá cuando desperté, a él le tenían que avisar, pero ¿por qué?
¿Quién sos Dani? Y con ese pensamiento logre quedarme dormido un rato despues.
.....
Narra Dani
Volvimos a la sala de espera junto con Victor, los chicos me dedicaron una leve sonrisa, mientras me perdía en los brazos de Clau
- Te prometo que va a estar todo bien - susurró cálidamente
Asentí como respuesta, para después dejarme caer en una de las sillas.
- ¿Puedo pasar? 5 minutos, sólo necesito eso - pedí a sus padres
- Obvio que si amor, entra tranquilo - Clau soltó mientras acariciaba mi cabello.
Me levante de la silla, ingresando a la habitación del ojiazul. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba atento sus ojos cerrados. Me deje caer en la silla que se encontraba a su lado, la cual fue mi cama por largos 9 días.
Tomé su mano con la mía, mientras un suspiro se escapaba por mis lábios.
- Hola Valen - dije suavemente, por miedo a que me escuche - aúnque no sepas quien soy, quiero decirte que me alegra muchísimo saber que estas bien, que te despertaste y que vas a poder salir de acá en unos días, bueno en realidad, vamos a poder salir, fueron unos largos 9 días en este lugar, y ambos estamos cansados de estar acá. También quiero decirte que te amo, y que aunque vos no sientas lo mismo, quiero recordarte que yo si lo hago.
Un sollozo salió de mi boca, la cual tapé rapidamente con mi mano libre, justo cuando unos hermosos ojos azules hicieron contacto con los mios.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Romance"Vivan el momento, amense, hagan locuras, porque núnca se sabe cuando podes perder al amor de tu vida"