Capitulo 14

522 88 144
                                    

Narra Dani

Martes por la tarde, la lluvia se escuchaba cada vez más fuerte, los truenos junto con los relampagos se hacían presentes y mi miedo aumentaba, hacía mucho que no me ponía tan nervioso frente a una tormenta. Será porque antes estaba con Valen, él me abrazaba y me susurraba que todo iba a estar bien, mientras dejaba pequeños besos por mi rostro, pensé.

– Te necesito tanto – susurré a la foto que tenía entre mis manos.

Logré quedarme dormido en un rincón de mi solitario departamento con mi cabeza doliendo y mi cuerpo sintiéndose cada vez más pasado.

El miércoles por la mañana salí de mi casa en dirección a la casa de Clau, me había mandado un mensaje diciendo que necesitaba verme urgente, y obvio que no pude negarme a ella.

Llegué alrededor de las 10 de la mañana, toqué timbre y esperé impaciente a que me abrá, pero en lugar de aparecer la madre de mi novio, o ex, aparecio un Mauro frente a mi, el cual me obligo a pasar.

Los chicos estaban en el comedor de la casa de mis suegros, Manuel fue el primero en acercarse a mi, envolviendome entre sus brazos, y sin pensarlo me deje contener por mi amigo, mientras mis lagrimas mojaban su remera. Mi cuerpo temblaba ante cada sollozo y mi cabeza iba a explotar si seguía llorando.

– Me tenías muy preocupado – dijó separándose de mi – Daniel, ¿vos estas comiendo?

Negué ante su pregunta – No tengo hambre – hablé con la voz rasposa

Claudia apareció justo cuando terminaba de hablar, mi suegra me dió un fuerte abrazo mientras me guiaba a la cocina, para prepararme un desayuno, o eso creí que dijó.

La puerta de entrada se escucho – Chicos – habló Valentín, mis pelos se pusieron de punta ante su voz – Les presento a Jazmin mi novia, Jazmin ellos son mis amigos – volvió a decir.

Mi mirada se encontró con la de Clau, le di una leve sonrisa y los dos caminamos al living, quedando enfrente a la nueva pareja.

– Dani – dijo Valen separándose de la chica

– Hola – hablé débilmente

– ¿Estas bien? – pregunto preocupado

Y antes de poder responder todo a mi alrededor se volvió negro, esperé sentir el impacto, pero en lugar de eso, unos fuertes brazos tomaron mi cuerpo, después de eso todo es oscuridad.

Volví a abrir mis ojos, encontrandome con muchos pares de ojos mirándome atentamente, llevé mi mano a mi cabeza, masajeandola lentamente.

– ¿Que pasó? – pregunté sin entender

– ¿Me puede dejar a solas con él? – pidió Valentín

Todos asintieron menos su novia, la cual después de mirarme por algúnos segundos y dejar un beso en los labios de Valen, salió de aquella habitación.

– Felicitaciones – dije sentándome en la cama – No sabía que ya era formal

Valentín me miraba atentó, su rostro mostraba enojo y tristeza – ¿Por qué desapareciste? – cambio rápidamente de tema

– Necesitaba estar solo – hablé

– ¿Por qué dejaste de comer?

– Porque no tengo hambre

– No te creo – volvió a decir

– No empieces de nuevo, por favor, me duele la cabeza y sólo quiero irme a mi casa – dije mientras intentaba levantarme de la cama

– No te vas a ir – habló mientras tomaba mi muñeca

– Tengo 20 años Valentín, ya puedo decir que hacer por mi propia cuenta – dije soltandome de su agarre

– Me importa muy poco la edad que tengas, te vas a quedar acá hasta que yo lo diga – dijó sentándose a mi lado en la cama

– Me quiero ir – dije mirando a otro lugar

– ¿Para que? ¿Para dejar de comer y que te termine pasando algo peor? – preguntó enojado

– Si con eso se me va el dolor que siento en el pecho, si lo voy a hacer – dije con la voz entrecortada

– No digas eso ni en broma – habló sério tomando mi rostro entre sus manos – No te puede pasar nada a vos

Mis ojos soltaron lágrimas, mi cuerpo dolía y las ganas que tenía por estar cerca de Valen fueron más grandes. Me abracé a su cuerpo fuertemente, volviendo a sentir esa calidez, volviendo a mi lugar seguro, aunque sea por un ratito.

Las manos de Valen subían y bajaban por mi espalda, mi rostro estaba hundido en su cuello y mis manos dejaban lentas caricias en su pelo.

– ¿Por qué Valen? – pregunté tristemente – ¿Por qué me borraste de tu vida?

Un gran sollozo salió de mi garganta y segundos después me quede completamente dormido entre sus brazos.

                    ___________

Cada vez se pone más triste esto, lpm, la historia va a terminar con Dani casado con un negro que le rompa bien el orto, feliz y viviendo en una isla, mientras Valentín se queda sufriendo por él, por boludo ahre

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora