Capitulo 11

471 79 44
                                    

Narra Valen

El viernes llegó, alrededor de las 11 de la mañana me dieron el alta, mis padres se encargaron de llevarme a casa, en donde me esperaban los chicos con mates, facturas y otras cosas para desayunar. Una gran sonrisa se dibujó en mis labios al volver a estos momentos. Pero otra vez la sensación de vacío apareció cuando no encontré a Dani por ningún lado.

Mis ojos buscaban por todos los lugares de la sala, pero parecía que no había ido, una triste sonrisa se dibujó en mis labios.

– Esta en la cocina – susurró mi mamá en mi oido

La miré incrédulo y ella me dedicó una gran sonrisa, seguido de un guiñó de su ojo izquierdo. Dos minutos después Dani salió de la cocina con el mate preparado y siendo seguido por Mateo, el cual traía la yerba y esas cosas.

Un fuerte bufido se escapó de mi boca, el cual llamó la atención de todos los presentes. Dani me sonrió dulcemente, para después acercarse a saludarme.

– Hola Val – dijó cuando estuvo frente a mi

– Hola Dani – dijé con una gran sonrisa en mi rostro

El menor dejó un pequeño beso en mi mejilla, en beso que me hizo vibrar, un beso que me dió electricidad. Necesitaba saber quien era Dani en mi vida, urgente.

Segundos después se acercó Teo a saludarme, lo saludé con mi mayor amabilidad, pero todavía había algo que no me permitía ser completamente sincero con él. Yo creía que era porque no lo conocía desde hace mucho tiempo.

La mañana se paso entre mates y comida, los chicos jodían como si nada hubiera pasado, Pau estaba a upa de Mau, Mati tenía la cabeza de Monzón sobre su regazo, Manu y Teo parecían muy entretenidos con su juego de manos y Dani miraba la escena con una dulce sonrisa en su rostro.

Mi celular sonó en mi bolsillo izquierdo, lo saqué rápidamente encontrándome con el nombre de Jazmín en toda la pantalla, sonreí y atendí ahí mismo.

– Hola Jaz – dijé con una gran sonrisa

Los presentes fruncieron el ceño mientras llevaban su mirada de Dani hacía mí. El ahora morocho pidió perdón, para después levantarse y desaparecer por alguna de las puertas de la casa.

– Si Jaz, me parece perfecto, mañana a las 21 horas paso a buscarte – dijé para después colgar.

Las malas caras que tenían los chicos me dieron miedo. Los presentes me ignoraron, para seguir hablar entre ellos, pero lo que menos me importo fue eso. Me levante rapidamente, desapareciendo por el mismo lugar donde se había ido Dani minutos atrás.

No entendia por que el cambio repentino de los chicos, no entendía por que Dani siempre se iba cuando hablaba con Jazmin, no entendía nada y ya me estaba molestando.

Llegué al patio de mi casa, en donde se encontraba el morocho sentado sobre el cortó y perfecto pasto, unos pequeños sollozos abandonaban su garganta y mi corazón quería romperse ahí mismo. Con rápidos pasos llegué hasta él, sentándome a su lado.

– ¿Qué paso? ¿Estás bien? – pregunté de forma preocupada

Dani asintió, mientras seguía con su mirada fija en sus manos, la cuales jugaban entre si. Apoyé mi mano en su hombro, para que me mirará, pero de nada sirvió.

– ¿Por qué te pones así cada vez que hablo con Jaz? – pregunté

– Por nada Valen, mejor dejemos el tema acá y volvamos a dentro – pidió mientras se secaba las lágrimas

– No quiero volver, quiero que me digas que te pasa – volví a decir

– No me pasa nada, en serio – dijó ya cansado

– No te creo – solté

– Eso ya es problema tuyo – dijó enojado

– ¿Que te pasa? – volví a insistir – No me gusta verte mal, no quiero que llores, porque cuando eso pasa me duele acá – tomé su mano y juntó con la mía las guíe hacía mi pecho – y es un dolor horrible

– Quedate tranquilo que lo conozco y muy bien a ese dolor – levantó su mirada uniéndola con la mía – pero en serio, no pasa nada, solo tenía ganas de llorar

Asentí a sus palabras, sin creer nada de lo que me dijo, pero no iba a seguir insistiendo cuando él no quería hablar.

Apreté más su mano contra mi pecho, mientras nuestros ojos seguían mirándose fijamente. Esos ojos oscuros, que muestran tanta tristeza y amor, esos ojos que piden a gritos algo que no logro entender, esos ojos que siento que conozco a la perfección, esos ojos que me vuelven loco.

                    ________________

Quiero subirles toda la historia ya, por favor, ayer estuve leyendo todo otra vez, para acordarme y para corregir algunas cosas y por favor, tengo muchas ganas de que la lean toda y de abrazar a Dani

Escucharon las canciones nuevas del bebo? Ojeras negras es mi favorita, sin dudas.

Espero que les guste y nos vemos en unos días amores

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora