Narra Dani
Mis lágrimas no dejaban de salir, los sollozos eran imposible de parar, estaba cansado de sufrir, quería volver el tiempo atras y rogarle a Valen que no se suba a ese auto, que no importa que no llegué para la cena, que es más importante tenerlo conmigo, pero lamentablemente no podía hacer eso.
Me sente en el pasto de aquella casa, la cual fue testigo de tantas cosas vividas entre ambos, de tantas charlas, risas, discusiones, besos, testigo de tanto amor.
– Basta Dani – me dije a mi mismo – tenes que aceptar que Valentín ya no siente nada por vos, que encontró a esa persona que lo va a hacer feliz durante su vida y que es de la mano de ella con la que va a recorrer el mundo – solté un suspiro – ojalá fuera igual de fácil sentirlo como decirlo.
Me acosté sobre el suelo mirando las estrellas – Siempre dijiste que la felicidad de Valen era más importante que cualquier cosa y también dijiste que cuando él quiera mandar todo a la mierda lo ibas a respetar, asique hacelo, déjalo ser feliz aúnque te mueras por dentro.
Unos pasos se escucharon a mi lado, y la silueta del ojiazul apareció ante mis ojos, nuestras miradas conectaron y mis lágrimas bajaron con más intensidad.
– No te das una idea de lo que deseo acordarme de vos – dijó sentándose a mi lado – Daría cualquier cosa por recordar lo que vivimos, por no verte sufrir, perdóname amor, perdóname
Me tiré sobre sus brazos dejando escapar todo el dolor de mi pecho, me aferre a su cuerpo por última vez, antes de verlo partir. Escuchando su "amor" antes de separarme de él.
– Ojalá hubiera logrado hacerte acordar de mí, ojalá hubiera podido hacer que te enamores de mi, ojalá hubiera podido hacer que vuelvas a mi, pero aunque lo intentará, nada funcionó y lo tengo que aceptar. Quiero que seas feliz Valen, quiero que seas más feliz de lo que alguna vez fuiste conmigo – susurré en su oido
Sus manos fueron a mi cintura, con un agil movimiento me sentó sobre sus piernas, abrazándome aún más contra él. Mis manos acariciaban su pelo y las suyas subían y bajaban por mi espalda.
– Te ame, te amo y te voy a amar por toda mi vida Oliva – confesé en su oído
Valen se separó del abrazo, con su mano derecha guió mi rostro justo enfrente del suyo, haciendo que nuestros lábios se rozaran. Sin perder tiempo me tire sobre su boca, empezando con un beso llenó de amor, de pasión, de tristeza, de alegría, un beso llenó de despedida. Su frente y la mía hicieron contacto cuando nuestros lábios se separaron
– No me va a alcanzar la vida para pedirte perdón – dijó
– Ya te lo dije, no tengo nada que perdonarte, mientras vos seas felíz, esta todo más que bien – susurré.
Dejé un pequeño beso sobre su mejilla para después levantarme de su regazo – Hasta siempre Valen – me despedí
Di unos cuantos pasos y cuando estaba por entrar a la sala escuche sus palabras.
– No se quien sos, no se que fuimos, pero se muy bien que lo que siento en el pecho cuando estoy con vos es amor – y después de eso, todo fue silenció.
Sonreí tímidamente, soltando un suspiro mientras me despedía de todos, para volver a la soledad de mi hogar.
.....
El martes por la tarde salía el vuelo de Valen, aunque los chicos insistieron con que vaya, me disculpe diciendo que no podía enfrentarme a algo así, no estaba listo como para verlo partir de mi lado, no podía y tampoco quería hacerlo.
En lugar de eso, me quede en casa, encerrado mientras leía y releia todas y cada una de las cartas que nos habíamos mandado durante años, las distintas fotos y obsequios, también estaban ahí.
Tomé mi celular para escribir un último mensaje
Tu:
Ojalá que algún día recuerdes todos los momentos que vivimos juntos, ojalá ese día no me odies por no seguir luchando por vos y que entiendas que aúnque intentará no había nada que logrará hacer que te acordaras de mi, que te enamoraste de alguien más y la promesa que un día te hice, la cumplí a la perfección "Cuando te enamores de alguién más te prometo que voy a dejarte ser libre para que seas vos quien decidas que hacer" y así lo hice, te deje en libertad y vos elegiste, te estas yendo con ella, no te juzgó por eso, núnca lo haría, solo te vengo a decir que no me arrepiento de nada, que con el corazón roto en miles de pedacitos te digo que te amo y espero que cumplas todos tus sueños, que seas feliz y puedas acordarte de nuestro gran amor algún día.
Hasta siempre mi ojitosDespués de mandar ese mensaje, apagué el celular, no siendo capáz de enfrentarme a ninguna respuesta.
___________
Holi, volví para hacerlas llorar un poco más!!
Esto cada vez esta más triste y yo me quiero matar ahre
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Romance"Vivan el momento, amense, hagan locuras, porque núnca se sabe cuando podes perder al amor de tu vida"