Narra Dani
Desde hacía dos días que no veía a Valen, después de lo que paso en su casa no volvimos a hablar, ni vernos. Faltaban pocos minutos para mi cumpleaños número 21, y aúnque como todos los años no tenía ganas de festejarlo, este era aún peor.
Deje el celular en completo silenció mientras me acostaba a dormir, no quería contestarle nadie, por lo menos no esta noche.
Todo a mi alrededor se volvía oscuridad cuando el timbre sonó unas cuantas veces. Salté del colchón por el susto que me dió aquél ruído, y con pasos lentos y cansados me dirigí a la puerta de mi casa.
Paulo, Mauro, Mati, Monzón, Teo y Manu se encontraba en la puerta con una gran torta de cumpleaños. Sonreí débilmente ante su gesto, no tenía dudas de que sin estos pibes ya hubiera hecho cualquier locura.
Les abrí la puerta para después dirigirnos dentro del departamento, los saludos, abrazos y besos llegaron rápidamente, al igual que las fotos y las publicaciones de instagram.
– Estan dementes – dije después de unos minutos
– Quiero saber que paso con Valentín – dijo Manu
– Perdón, ¿de que me perdí? – pregunto Mati
– Valen y Dani casi se chapan el otro día – dijó Manuel muy convencido
– ¿Que decis bobo? En ningún momento pasó nada – dije con las mejillas a punto de explotar – a parte por lo que entendí él tiene novia
– No, él tiene un novio que sos vos y no te hagas el pelotudo que cuando iba a entrar a la pieza los vi a centimetros de besarse – dijó haciendo referencia al día del desayuno
– Valen me estaba limpiando la cara porque tenía dulce de leche, nada más – dije
– Con la lengua te lo quería limpiar – acotó Mateo sonriente
Los chicos soltaron una carcajada mientras mis mejillas se teñian de rojo. Ojalá chicos, pero no, pensé
– ¿Qué vamos a hacer mañana? – preguntaron al unísono los Mauro
– Ustedes no se, yo nada – dije recostandome sobre el sillón
– Dale no seas ortiva, vamos a comer todos juntos aúnque sea – pidió Matías
– Me re copa esa idea – dijó Pau emocionado
– Listo, mañana cenamos acá wacho – soltó Manu mirándome
Los miré de forma indignante, ¿No entendian que no quería hacer nada?
Solté un suspiró y asentí como respuesta, los chicos festejaron y un rato después se fueron dejandome sólo al fin.
Tomé mi celular cuando ya estaba acostado, buscando un mensaje que jamás llegó, por lo menos no por ahora. Suspire tristemente y me obligué a dormir, mañana tendría que limpiar todo para cuando vengan los chicos.
A las 9 a.m volvió a sonar el timbre, me levanté de forma lenta, me puse la primer remera que encontré, que para colmo era de Valen, y salí camino a la puerta, para ver quien jodía tan temprano.
Me llevé una gran sorpresa al encontrarme al ojiazul del otro lado, sus ojos viajaron desde mi rostro hasta la punta de mis piés, mientras se relamia los labios. Ojalá dejaras de hacer eso Oliva, pensé, ultimamente pensaba más de lo que decía.
– Feliz cumpleaños Dani – dijó dándome un fuerte abrazó
– Gracias Valen – susurré escondido en su cuello
Me hice a un lado para que él pueda entrar, me disculpe con él diciendo que iba hasta el baño y volvía, en el camino intente sacar la mayor cantidad de cuadros posibles, dejando solo algunos donde estabamos todos y los que no llegué a sacar de ambos.
Volví un tiempo después higienizado, con un pantalón cubriendo mis piernas y la misma remera, la cual Valen no dejaba de mirar.
– ¿Preparó mates? – pregunté rápidamente escapando de su mirada
Valen asintió mientras se levantaba del sillón, recorriendo por la sala, encontro fotos de todos juntos y algunas donde salíamos los dos solo, aúnque eran solo las comúnes, abrazados, sonriendo y viendo la cámara.
– Tenemos muchas fotos juntos, no? – preguntó intrigado
– Demasiadas – dije parandome a su lado – Esta es una de mis favoritas – dije entregándole un cuadro con una foto en donde Valen sonreía mientras me hacia cosquillas – aúnque odié las cosquillas, es de las que más me gusta
– A mi me gusta está – dijó tomando otro cuadro con una foto en donde nos mirabamos tiernamente, y una sonrisa adornaba ambos rostros.
Sonreí ante ese recuerdo, le había dicho por primera vez adelante de todos que lo amaba, los chicos jodían mientras Pau nos tomó la foto.
– El recuerdo de esa foto es hermoso – dije sonriendo
– ¿Me lo queres contar? – preguntó dulcemente, intentando sacar algo de información
– Mmm no – dije para después perderme en la cocina
– Que malo que sos – habló mientras seguía mis pasos.
Se sentó sobre la mesada de la cocina, a unos pocos metros de distancia, mientras me miraba preparar todo.
– Dani – hizo una pausa – te quiero mucho
___________
Me creen si les digo que se vienen momentos en los cuales van a amar y a odiar a Valen al mismo tiempo?
Espero que les guste bebus
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Romance"Vivan el momento, amense, hagan locuras, porque núnca se sabe cuando podes perder al amor de tu vida"