Capitulo 25

595 88 240
                                    

Narra Valen

El mensaje de Dani se repetía en mi mente, quería acordarme de él ahora más núnca, pero nada lograba hacer que los recuerdos vuelvan a mí. La duda de subir al avión había aparecido, las ganas por salir a buscarlo a su casa estaban ahí, pero no podía hacerlo. Tampoco pude responder a su mensaje, solo me permití llorar cuando nadie me veía, rogando por volver a acordarme de él en silencio.

.......

Un mes y medio había pasado desde que abandoné Argentina, un mes y medio donde extrañaba cada vez más a Dani, y un mes y medio donde intentaba acordarme de él, pero donde nada me devolvía mi memoria.

Jazmín se había interesado en alguién más a las dos semanas de haber llegado, no me molesto ni mucho menos me entristeció, simplemente la deje ir, tomándome este tiempo libre para mí, para intentar recordar, para volver a ser yo.

Estaba acostado sobre la gran cama de hotel, mientras hablaba con mi madre, la cual me pedía que vaya a pasar las fiestas con ellos, que los chicos iban a estar ahí, como en los últimos años.

Mi mente se debatía entre volver a casa o quedarme acá, tenía que pensar si podía enfrentarme nuevamente a algo desconocido, pero que conocía antiguamente. Tenía que pensar si volver sería buena idea.

Mi celular comenzó a vibrar, mensajes fueron llegando uno tras otro, los nombres de mis amigos aparecian en ellos y una sonrisa se formó en mi rostro al leer las boludeces que ponían.

Wachos putos:

Teo:
Yo estoy con Dani, que se esta probando ropa
Imagen

La foto contenía al platinado con su cuerpo siendo cubierto solo por la fina tela blanca de su bóxer, mientras le daba la espalda al celular.

Mati:
Amigooo
Todo eso es tuyo?

Mau:
Fua mono, ya sabemos quien lleva el pan dulces para las fiestas

Monzón:
Con ese orto vení a cagar a casa

Manu:
@Dani estas soltero?

La irá iba creciendo en mi interior ante los mensajes de los chicos, ¿Por qué tenían que decir todas esas cosas de mí chiquito?

Dani:
Mateo!! Te voy a matar
Y ustedes pajeros córtenla
@Manu para vos siempre voy a estar soltero bb

Tu:
Bue...
Que onda?

Fue el primer mensaje que llegó de mi parte

Manu:
JAJAJAJAJAJAJ
Mucha perdida de memória pero su respuesta es siempre la misma

Mateo:
Hola amigo
Vas a venir para las fiestas al final?

Mati:
Por favor deci que si

Tu:
No se todavía
Ustedes quieren que vaya?

Solo la respuesta de Dani me interesaba en este momento

Manu:
Si amigo obvio

Mateo:
Si amigo, volvé

Dani:
SI!
O sea es algo tradicional entre nosotros, pero estas en todo tu derecho de elegir

Y después de leer ese mensaje, mis dedos volvieron a moverse para enviar una respuesta

Tu:
Entonces para las fiestas me tienen ahí

Los chicos siguieron mandando mensajes, los cuales ya no contesté, solo me encargué de preparar mi valija, era momento de volver a casa.

....

El vuelo salía en pocos minutos, nadie sabía que estaba en caminó, porque así lo preferí, quería darles una sorpresa.

El avión despegó cerca de las 9 am, por lo que aproveché el viaje para poder descansar. Y como si todo lo que no lograba recordar fuese un sueño, llegó a mí durante las horas de vuelo.

El recuerdo de como conocí a Dani, nuestro primer beso, cuando nos pusimos de novios, nuestra primera vez, nuestro primer te amo, la relación tan linda y sana que compartíamos, los besos adelante de los chicos y sus caras de asco, las eternas noches en donde hablabamos de mil cosas con su cabeza apoyada en mi pecho, las tardes de juntada con los chicos, todo estaba en mi mente otra vez.

La ansiedad por querer llegar ya, hacía que el tiempo corriera cada vez más lento. La felicidad por recordar y el enojó hacía todos por no haberme dicho que Dani era mi novio, que cumplimos 2 años el día del accidente y que al amor de mi vida ya lo tenía conmigo, estaban debatiendo para ver cual se quedaba con un mayor lugar en mi cuerpo.

....

Después de que el avión aterrizara, y de obtener mi valija, salí en busca de un remis que me lleve directamente hacía mi casa, necesitaba hablar con mi padres antes de encarar a Daniel

El viaje se hizo eterno, pero al fin estaba en casa, o por lo menos en una de ellas. Entré rápidamente al living encontrando a mis padres tomando mates sobre el sillón

– Valen amor – dijó mi mamá sorprendida y con la alegría a flor de piel

– ¿Por qué no me dijeron que Dani era mi novio? ¿Por qué dejaron que me vaya? ¿Por qué? – pregunté dolido e indignado

– ¿Te acordaste? – preguntó mi padre más que feliz – no lo puedo creer – volvió a decir con una sonrisa en su rostro

Los dos adultos se acercaron a mi, estrechándome entre sus brazos, aúnque seguía enojado con ellos, no podía negarme a sus abrazos, a su amor, menos después de estar un mes y medio lejos de casa, lejos de ellos.

– Necesito ir a hablar con Dani – dijé después de contarles como fue que me acordé de todo, y me estadía en México.

– Anda despacio – dijó mi padre tirándome las llaves del auto.

Asentí en su dirección para después perderme por la puerta de la casa. Ahora me toca decir a mi, ojalá no sea tarde para recuperarte amor.

                         ___________

AL FIN!! Por favor mabel, soy feliz con esto, ahre!!

Que pasará con Dani? Que dira cuando lo vea a Valentín? Sera tarde para que Valen lo recupere? Ay mami, yo se todas esas respuestas, pero no les voy a decir nada de nada

Bai, las amo ❤

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora