15. Traición.

31 2 1
                                    


*Katryna*

Me desperté a la mañana siguiente con mi corazón a mil por hora, había tenido una pesadilla, se reían de mi en el instituto y era traicionada pero no sabía de quién.  Decidí levantarme y meterme a la ducha, me relajé bajo el agua caliente y cerré mis ojos para hundirme en ese relax. Salí a los pocos minutos de la ducha, no tenía ganas de ponerme preciosa asique cogí unas mayas ajustadas blancas, unas air max azules y una sudadera de Boston azul. Bajé a desayunar y vi que estaba Sofía y mi madre preparando el desayuno. Ella estaba hablando por teléfono y cuando me vio colgó. Saludé a mi hermana pequeña con un beso en la frente y ella sonrió y siguió comiendo sus cereales favoritos, Miel Pops. Yo cogí un vaso de zumo de frutas y un dulce para acompañar.  Terminé y nos fuimos al coche. Iba conduciendo mi madre camino a mi instituto cuando mi hermana habló. 

- Gatito, ¿tienes una piruleta? -me dijo ella inocentemente y le sonreí.-

Me llama gatito porque están dando los animales en inglés, mi apodo es Kat, y en inglés se escribe con C, y como se pronuncia igual ella me llama así en español.  Agarré mi mochila, soy una golosa y siempre llevo algún que otro caramelo en la mochila. Busqué y busqué y encontré una piruleta azul, era el típico pitufo que venden, alcé mi mano y se lo entregué. 

Al llegar al instituto.

- Katryna, luego tengo una reunión de trabajo, tu hermana se queda en casa de una amiga, asique tienes que volver tú a casa. -me avisó antes de que saliera del coche-

- Vale mamá, luego nos vemos, un beso. Te quiero. -le lancé un beso y salí.  Le hice una burla a mi hermana y me reí al igual que ella.-

Me encaminé hacia dentro del centro, pasé la puerta y todos me miraban, yo me sentía incómoda, no me gustaba sentirme el centro de atención.  Llegué a mi taquilla y vi una foto. Éramos Jeremy y yo en el mirador besándonos. Debajo había una nota.

"Lo que hace tu amiguito Lucas"

Cogí la nota entre mis manos y la arrugué entre estas.  Quité la foto y la metí en mi taquilla, cerré la puerta con odio que sonó en todo el pasillo. Quise irme al salón de clases, empecé a andar rápido y escuché que me llamaban.

- ¡Katryna! ¡Katryna! -me gritó aquella persona-

- ¿Qué quieres?

- Fue un error de verdad, no era mi intención... -le interrumpí-

- Ahórrate tus palabras -me giré y me marché hacia el baño-

Por el camino pude ver como Jeremy me miraba triste, yo tenía lágrimas en los ojos. Entré en el baño, me metí en un cubículo y me puse a llorar como una magdalena. Mi ex novio me volvió a traicionar.

HOOOOOLAAAAAAA

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO

VOTAD, COMENTAD Y DISFRUTAD

GRACIAS POR LEERME. OS QUIERO. MILES DE BESOS.

¿Futuro?  ¿Juntos? ¡NUNCA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora