25. Rencor.

18 2 1
                                    

En qué mal momento ayudé a Elisa, su agradecimiento no ha valido la pena, me ha pagado eso con una moneda de repugnancia. ¿De verdad hay que ser buena gente?

*Flashback*

Una vez salimos todos la miraban, era la chica pija y malvada transformada en otra diferente, una chica... normal.  Pero todo empeoró. 

- ¿Sabéis alumnos? -dijo Elisa en voz alta- Esta ropa que llevo la voy a quemar esta misma tarde al llegar a mi casa. Ponerme ropa de pobre -me miró haciendo una mueca de asco- me daña la imagen. No penséis que el discursito de Jeremy me va a cambiar, para nada. Sólo que os voy a hacer pagar todo lo que habéis hecho, en especial tú -se acercó a mi y me empujó levemente con el dedo- que vas de niña buena y eres una zorra más en este puto instituto que vas intentando tirarte a Jeremy, maldigo el día en el que apareciste aquí y cambiaste todo el instituto.  Tú, vas a tener la peor vida que una persona podría desear.

- ¿Me has llamado zorra y calientapollas en la cara cuando tú eres la única que me acaba de decir a mí personalmente que los chicos te quieren solo por follar? ¿En serio? ¿Estamos tontos? -empecé a aplaudir- Viva tu retraso. -me giré y me dispuse a caminar hasta que su voz me paró-

- No te vas a salir con la tuya Katryna, soy muy vengativa. -me amenazó-

- Tú tócame, y veremos quien se sale con la suya. -escupí esas palabras y me marché del instituto, no quería seguir más allí.-

*Fin flashback*

Y esa es la razón por la cual ahora estoy en la cama de Anna escribiendo esto en mi diario, es el único que puede guardar mi gran secreto... Ese secreto que nadie sabe pero yo sí... Tragué saliva, y cerré el diario pero con una frase antes de terminar: "La vida da muchas vueltas" y espero que la mia deje de marearme.

¤¤¤¤
Algo corto lo siento pero dentro de poco tiempo habrá una gran maratón. La segunda temporada ya tiene título, presentación y muchas ideas.  Al terminar la novela, se hará un adelanto breve de la novela y espero que os guste.

Votad y comentad por favor.
Miles de besos y abrazos.
Se os quiere. ♡

¿Futuro?  ¿Juntos? ¡NUNCA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora