Os explico, soy Katryna, estoy en una expulsión por el siguiente motivo.
*Flashback*
- ¿Acaso tú nunca quisiste ser una chica menos guarra? -le dije a Elisa-
- No eres quien para hablar de mí
- tú si que no eres quién.
Me abalance sobre ella, empecé a pegarle puñetazos en su rostro, no era arrancarle las extensiones, era un brote de locura. Comencé a patearle las costillas, las piernas, la espalda, sus partes íntimas. Comenzó a sangrar por la nariz cosa que me dio placer y seguí pegándole. Escuchamos un grito y era el director, nos mandó a dirección y tengo expulsión de un día, cosa que me da igual porque le he dado su merecido.
*Fin flashback*
No sabéis, sufro depresión desde hace un año por culpa de mi padre. Sufrí autolesiones y ataques de ansiedad hasta cierto tiempo. Tomo pastillas para poder relajarme y contener mis nervios, pero se hace imposible. Después de la ansiedad venía la locura, pastillas con vodka, rajadas de pierna, brazo, vientre pero esas apenas se notan. Siempre digo que soy muy torpe para todo pero en realidad me lo hago yo.
Desde la aparición de mi abuela todo ha cambiado. Me siento más violenta, agresiva, incontrolada, impulsiva, espontánea. Si quiero pegar pego.
Estoy en mi habitación, recibiendo la bronca de mi madre, bah. La niña Katryna se está volviendo rebelde, eso no es nada bueno.
Jeremy, se alejó de mi unos días por mi conducta, se lo pedí yo para no dañarle. Anna igual. Pero eso sólo va a ser por hoy. O puede que no.
Siento que sea tan corto lectoras pero no tengo mucho tiempo lo he podido sacar de lo más mínimo, estoy de visitas familiares y me resulta muy difícil sacar un hueco. Espero que os haya gustado y disculparme. Votad, comentad y disfrutad mis vidas, que pronto volverá la normalidad.
Un besazo enorme ♡ se os quiere.
Gracias por seguir ahí pese a todo.