Han pasado dos meses desde la última vez que fui expulsada. No tenía intención en pedir disculpas y menos a una chavala como esa. No me siento culpable ni mucho menos.
Ahora mismo estoy desayunando con mi madre, mi hermana está enferma y se quedará mi mamá con ella.
- Katryna... tengo que decirte algo -dijo mi madre intentando ser suave-
- dime mami -le dije cariñosa-
- Tu padre está aquí.
Me atranganté con el cereal ¿pero qué? Mi padre está en California y yo corro peligro. Oh si Katryna, que alegría da todo.
Me levanté de la mesa sin decirle nada a mi madre, y cuando fui a abrir la puerta me encontré a Jeremy en ella con una cara de preocupación.
- Veo que tu madre te ha contado... -dijo apenado-
- ¿Como? ¿Tú sabías...? -me interrumpió-
- Sí.
- ¡¿ERAS TÚ EL QUE ME MANDABA MENSAJES?! -le grité-
- ¡NECESITABA EL DINERO!
- ¡Y ESO TE DA LA RAZÓN DE TENER QUE ESTAR ACOSANDOME DIA Y NOCHE CON AMENAZAS!
- KATRYNA, YO LO HICE POR TENER UN FUTURO CONTIGO.
- ¿COMO? REPITE, REPITE.
- QUIERO TENER UN FUTURO A TU LADO.
- ¿FUTURO? ¿JUNTOS? ¡NUNCA! -le cerré la puerta en las narices y corrí a mi habitación.-
No podía estar pasando esto. Salté por la ventana y me dirigí a un lugar donde nadie supiese de mi.
Venían a lo lejos unos tres hombres o cuatro. Se acercaron a mi y me cruzaron la cara de un tortazo. Iban de negro y eran altos. Uno de ellos se acercó a mi y llevé mi mano a mi rostro, enrojecida por el golpe.
- Tú.... -susurré-
- Me alegra que me reconozcas hija -sonrió mi padre maléfico-
-DÉJALA -gritó una voz familiar-
- ANA NO TE METAS -le advertí-
- ERES UN CABRÓN DE PADRE TOCANDO A MI AMIGA
Ella llevaba un bate de béisbol, como siempre, dando la nota. Ella golpeó a mi padre en la nuca dejándole tirado en el suelo. A los otros dos les dio en sus partes íntimas. Me agarró de la mano, me puse a correr junto a ella hasta una esquina que salía al centro de la ciudad.
- Vas a venirte a mi casa a vivir hasta que te gradues. Hablaré personalmente con el director. Estás en peligro Katryna.
Hola lectoras
No me maten por no subir pero he estado de exámenes otra vez y no he tenido tiempo para nada.
Queda poco para que termine la novela asique votenme, recomiendenme y disfruten de la novela.Un besazo enorme desde España. ♡
Se les quiere.