19. Mensajes. (MARATÓN 2/3)

21 1 1
                                    

Han pasado tres días más desde la última pesadilla. He podido meterme al whatsapp y enfrentarme a todo lo que tenga que venir, soy demasiado fuerte y no me puedo derrumbar.

Estaba en mi casa como llevo varios días aquí sola, no quiero hablar con nadie ni ver a nadie. Mi madre me trae la comida y mi hermana dibujos. Mi madre le tiene que decir que se vaya porque estoy enferma y puedo contagiarle, ella como es tan inocente le hace caso y se va.

Estaba viendo vídeos, en mi habitación tranquilamente hasta que recibí un mensaje.

"Espero que recuerdes que nunca vas a ser feliz"

Mi abuela tenía razón, alguien de mi entorno me quiere hacer daño y no lo puedo remediar.

Le marqué a Jeremy para contarle.

- Princesa -dijo al descolgar el teléfono de una manera alegre-

- Hola cariño, me han enviando otro mensaje y tengo miedo -dije aterrada-

- ¿Ese número extraño? -dijo molesto-

- Sí bebé.

- No te preocupes princesa, todo saldrá bien. Mientras estés conmigo nadie te hará daño, ¿entendido?

- Sí bebé.

Seguí hablando con él un buen rato hasta la hora de comer. Me reía con él mucho y me hacía olvidarme del mensaje.

*Narrador anónimo*

Un coche negro, largo y con los cristales tintados aparcó frentr al aeropuerto, de él bajó una persona de estatura alta, con un traje de Armani y unos Florentino, caminó hacia dentro del lugar y se acercó a otra persona.

- El vuelo ya está listo señor -dijo aquel segundo hombre-

- Perfecto. Pronto se hará la verdad.

- ¿A qué destino va, señor?

- California, Henry, California. -dijo aquel hombre con una sonrisa en su rostro maléfica-

HOOOOLAAAA

Aquí tenéis otro capítulo más. Mañana se irá descubriendo todo.

¿Quién será ese hombre?

¿Quién será el de los mensajes?

Seguid al corriente de la novela y os enterareis. Gracias por vuestro apoyo y cariño. Estáis haciendo algo grande.

Votad y comentad. Disfrutad mucho amores.

Miles de besos. Os quiero.

¿Futuro?  ¿Juntos? ¡NUNCA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora