Capitulo 3

16 3 0
                                    

Eva rápidamente al escuchar la voz de desesperación de Eduardo baja rápidamente del auto. — ¿ Eduardo ?¿te a pasado algo?- pregunta ella mientras camina hasta adentrarse a la vegetación llena de enormes árboles.
— Yo me encuentro totalmente bien pero tienes que ver esto. - dice en gritos Eduardo.
Eva camina rápidamente hacia donde está su esposo. Al llegar ella se queda totalmente impactada al ver  que Eduardo carga en sus brazos  una pequeña bebe. — ¿ Quien sería capaz de dejar esta pequeña aquí? - Eva acaricia a la pequeña bebe manteniendo su expresión de sorprendida.
— Padres totalmente irresponsables que no quieren hacerse cargo de ella. - Responde Eduardo en tono molesto.
Ambos observan a la pequeña muy detalladamente depositando caricias muy ligeras , sonríen al verla y después de un par de segundos el llanto de esa bebe se detiene. — Ella debe de tener hambre. Tenemos que llevárnosla a casa, sabes... siempre quise sentir esa sensación de tener un hijo. - La voz de Eva se vuelve muy triste.
— Amor, no vuelvas con lo mismo. - Eduardo extiende su mano al hombro de Eva. — Tal vez, mi padre que es abogado puede apoyarnos para poder adoptar a esta bebé. - Dice Eduardo con una sonrisa en su rostro.
— Amor, eso sería totalmente increíble, sería espectacular adoptar a esta pequeña.
Sabes yo podría cuidarla y ser su mamá, llevarla a la escuela. - Los ojos y la sonrisa de Eva se iluminan mientras que Eduardo la mira con una gran sonrisa de felicidad al verla llena de tanta ilusión con la idea.
— Solo no te hagas tantas ilusiones corazón, ahora mismo en cuanto lleguemos a la ciudad me comunico con mi padre. - Le regala una gran sonrisa mientras ambos caminan para abordar el auto y seguir con su camino.

Mientras tanto en el otro municipio...

En la residencia de la familia Ferro se encuentra la Sr. Angustias en la cocina alimentando a su pequeño Abdel. — Eres el bebé más hermoso Corazón. - Dice ella mientras juega con su pequeño a darle besos en su frente.
El señor Ferro entra a la residencia con cara de felicidad y abrazando a su esposa e hijo. __ ¿ a qué se debe esta felicidad amor mío ? - pregunta Angustias sonriendo.
— Pues todo salió a la perfección, la familia Maldonado queda totalmente borrada del mapa y ahora me llega la noticia que están totalmente muertos - toma una copa de vidrio de una vitrina. — te dije amor mío, para mi nada es imposible de ahora en adelante tomaremos los puestos más grandes. - agarra otra de las copas de vidrio de la vitrina y saca una botella de vino tinto. — Ahora vamos a brindar por nuestro nuevo futuro. - se dirige a la mesa y coloca las copas y sirve de aquel vino tinto.
— Ay amor, eres un tremendo. - Sonríe Angustias mientras se acerca a la mesa.
Raúl toma las copas y le entrega una a su esposa. — Alzamos esta copa para brindar por el triunfo de la familia Ferro, una familia de buen historial, dinero, educación, reputación y sobre todo el toque de ser totalmente finos. - alza la copa mientras que Angustias la levanta igual que el.
— Salud - ambos dicen mientras beben aquel vino tinto.
— Quiero que mi hijo Abdel sea como yo, que siga mis pasos y sepa lo que es conveniente para el,así como un día mi difunto padre me lo dijo a mi y ahora valoro todo lo que se esforzó por mi.

Verdades OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora