Melissa Villegas, Flor Maldonado ( Heidi Gallegos) : una joven honesta,inteligente, activa , ingeniosa y con un gran corazón para sus seres queridos. Melissa disfruta cada momento para pasarla bien en su nuevo hogar el cual se adapta rápidamente.
Abdel Ferro, ( Felipe Castillo ) : un joven guapo, engreído y rico , el hijo de la presidenta del pueblo y de el Sr. Ferro.Llega a conocer a Melissa Villegas a través de estudiar juntos en una cafetería , al convivir consecutivamente con ella, poco a poco va desarrollando un enamoramiento hacia ella.
Sr. Raúl Ferro ( Israel Ruiz ) : es el padre de Abdel y Daniela .A pesar de su odioso carácter , le resulta difícil el llevarse bien con su hijo y esposa, carga con el dolor y odio hacia el pasado el cual muy pocos saben. Es dueño de la línea hotelera "Ferro"
Sra. Angustias Rivas ( Salma Ramirez ) : es la madre de Abdel y Daniela. Es la esposa de Raúl Ferro, Angustias sufre a diario el rechazo constantemente de su esposo, el dolor que siente es guardado en lo más profundo. Interesada, ambiciosa y malvada, no tiene buena relación con sus hijos. Ella es la presidenta del pueblo.
Consuelo Gutierrez ( Yajaira Nava ) : una mujer misteriosa que llega al pueblo y la verdadera madre de Melissa Villegas, regresa al pueblo después de recuperar la memoria. Consuelo suele ser una excelente persona con Melissa,incluso crea una amistad con ella Consuelo tiene un buen corazón y un gran secreto.
Diego Maldonado ( ******* ) : un rico empresario, amable y amoroso con su familia y el padre biológico de Melissa . Él solo quiere lo mejor para su familia y está siempre haciendo feliz a sus seres queridos.
Daniela Ferro ( Magdiel Salazar ) : una joven hermosa, elegante y fina y la hermana menor de Abdel Ferro . Llega a conocer a Melissa en en el colegio cuando está es la novia de su hermano. Daniela es manipuladora con sus padres,sabe mentir bien y todo está bajo
su control,manipulando a sus familiares y amigas.Irene Hervert ( Evelyn Marin ) : la mejor amiga de Melissa . Ella vive conectada en las redes sociales, fiestas y se preocupa mucho por la opinión de los demás. Irene es hija de una secretaria y vive enamorada de Abdel Ferro. Suele ser muy hipócrita.
Belen Montenegro ( Samantha Garcia ) : es una estudiante del colegio . Es una chica muy vengativa, decidida y manipuladora. Se enamora de Abdel Ferro,y hará que Melissa no viva feliz con el. Una de las mejores amiga de Daniela Ferro.
Eva Morales ( ****** ) : la madre adoptiva de Melissa / Flor,que aparece a rescatarla cuando fue abandonada.Es la esposa de Eduardo Villegas.
Eduardo Villegas ( ****** ) : es el padre adoptivo de Melissa / Flor, muy trabajador para sacar a su familia adelante.
Celeste Nieto ( ***** ) : manipuladora que suele ser la mejor amiga de Daniela Ferro, incluso tratar de terminar la relación de Melissa y Abdel Ferro .
Licenciado Javier ( Héctor Sanchez) : un hombre honrado con su trabajo, lleva el caso de Flor Maldonado, tiene una buena amistad con Consuelo. Ambos descubren el paradero de Flor.
Mayte Ovalle: ( Dana Zapata ) : Una joven hermosa y de clase la cual tiene una amistad con Melissa después de que se conocieran en Ciudad Valles. Mayte es hija de un viejo amigo de su padre Armando Ovalle. Ella quedará sorprendida al descubrir un fuerte secreto de su padre.
Manuel Rivas ( ****** ) : uno de los secuestradores fue quien Abandonó a Flor en aquella carretera solitaria.
Enrique Rivas. ( Ángel Pantoja ): líder del grupo de secuestradores. Es muy buen amigo de la familia Ferro y es parte de la familia Rivas.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
Romantizm" Solo el pasado tiene la respuesta " Melissa Villegas es una estudiante adolescente quien lleva una vida tranquila en su ciudad. Es muy reservada en el lugar donde vive ya que la diversión nunca fue para ella. De pronto, su vida da un giro inespera...