- ah, que aburrido... - murmurre para mí misma
Alastor se fue hace unas horas y no a vuelto, es aburrido, supongo que me acostumbré a su preferencia.
Paso el tiempo me aburri y decidí salir de la casa a un parque o plaza, no se cualquier lugar que me quite el aburrimiento.
Al final fui a una plaza, estuve caminando un rato hasta que llegue a una tienda de arte, a ntre para ver qué había, me arrepenti de no traer tanto dinero.
— ¿___?
Escuché a una voz familiar llamándome, mire de dónde se escuchaba aquella voz, al darme la vuelta ví a håper, sonreí y no lo dude la abracé, es una amiga de la infancia
— tenía mucho que no te veía — hablo para corresponder el abrazo
— ¿Y tus hermanos? — pregunté.
— vakker y søt? Que pregunta más tonta, están comprando vodka
Rei, así me la pasé con håper y sus hermanos, realmente extrañaba pasar tiempo con ellos.
Al final me dieron su numero de teléfono, nos despedimos.
Ahora estoy dirigiendo me a la casa a paso rápido, realmente paso muy rápido el tiempo, eran casi las 9:30 p.m, cuando llegue a mi casa suspiré y seré la puerta pensando que Alastor no estaba, oh al menos eso pensé hasta que escuche a alguien aclararlece la voz.
— ¿Dónde estabas? Llevo casi dos horas esperándote si no es que más.
— en la plaza, tardaste tanto que me aburri, fui a la plaza me encontré a conocidos que no veía hace mucho y me distraje.
— ¿No pudiste al menos dignarte a mandarme un mensaje? — se levantó del sillón y se hacerco a mi.
— se me olvidó que tenías teléfono... — intentaba no estar nerviosa, algo casi imposible teniendo a un demonio enfrente tuyo y que es tu novio¿ — no volverá a pasar — susurré
— ¡Claro que no volverá a suceder!
Saco su bastón y hizo que un collar apareciera, era un rubí en forma sircular, en una cadena dorada
— póntelo. — no dije nada y le hize caso, probablemente no sea algo que me guste pero no me va a gustar verlo molesto.
— ¿Para que es? — lo mire algo nerviosa mientras me lo ponía.
— ya verás. — sin más se alejo de mi.
Me quedé mirándolo un momento hasta que volvió a hablar.
— vamos a dormir.
(…)
— ah...que feo, mañana volvemos a clases. — hablé sentándose en el sillón.
— si, sigo creyendo que dos días sin clases es muy poco. — hablo mientras se dirija a la cosina
— seep, yo igual lo creo.
No dijo nada más, iba a cosinar el desayuno y caso no habla cuando lo hace, aunque se hace una cola de caballo, se ve chistoso, en eso sonó mi teléfono y lo hagarre para ver quién era.
Nuevo mensaje del grupo "puro pendejo :]"
Rei al leer el título del grupo, de seguro fue søt.
Håper~: ¡Søt deja de cambiar el nombre!
8:28 a.m ✓✓•|vakker: si søt, comportate.
8:29 a.m✓✓^Søt^: amargados~
8:29 a.m✓✓¿No es muy temprano para que discutan?
8:30 a.m✓✓En eso solo ví que me arrebato mi teléfono Alastor.
— ¿Con quién hablas? — mientras el alejaba el teléfono yo intentaba agarrarlo, algo que fue en vano, soy muy pequeña ¡No! El es muy alto.
♪♦
¡Sigue sintonizandonos!