Primero que nada, buenas noches.
Segundo; ¿por qué Charli no me ama?— Puede que te ame, pero como amigo.
Para todos: me…darían un abrazo?
Para Alastor: que fue lo primero que pensaste al ver a ___?
— por supuesto que te daríamos un abrazo! — hablaron todos menos Alastor quien sólo se limitó anegar.
— ¿Lo primero que pensé? Que iba a ser muy fácil y de asustar, pero las cosas cambiaron.
¿Quien te mostró Wattpad?¿Que fue lo te inspiró a escribir?¿Cuántos años tienes?¿Película favorita?¿Género favorito?
— realmente no me acuerdo, creo que lo descargué por curiosa. Realmente son varias cosas, leía fanfics y me pregunte ¿Por qué no intentarlo? Tal vez no sea la mejor pero aquí me vez. Tengo 13, ya casi 14 en unos meses. Película favorita? Creo que sería animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aventura, fantacia y terror.
1- para la creadora ¿Cómo empezaste en Wattpad?
2-alastor ¿Me haces jamnalaya?
— supongo que te refieres a escribir¿
Bueno pues con un fanfic con muchas faltas de ortografía jsjs. Pero en si empecé con pocas esperanzas de ser alguien "importante"— por supuesto querida! Solo que tal vez puedas morir.
Hallo! Hasta aquí las preguntas, realmente no sé si tendrá una segunda parte más adelante si no salió tu pregunta pues, tal vez salga en la próxima, si es que hay...¡En fin!
¡Goodbye!