(…)
— sabes que ahora van a buscarnos...
— si...pero no nos van a encontrar.
En eso llegó un demonio al cuarto donde aquellos dos hablaban.
— ya está el informe — dijo mientras mostraba una carpeta que era sostenía con una de sus manos.
— exelente — sonrió con malicia.
(…)
— estúpidos niños infantiles.
Hablo angel por lo que Charlie contaba.
— bueno...igual ¿Por qué buscan venganza? y más sabiendo quien eres.
— tienen agallas, pero eso no les servirá de mucho — soltó una risa tenebrosa.
— uy..si que das miedo — hablo angel mientras soltaba unas risas.
— en fin ¿Que sabemos? — preguntó vaggie.
— al parecer cuando llegaron se metieron a apuestas y ganaron varias veces con suerte ganaron más de 6 apuestas grandes, resulta que lo que hicieron con ese dinero fue comprar armas y hacer un genocidio territorial por ser turbos y ganar eso algunos se acercaron a ellos y así, yo digo que solo tuvieron suerte.
— ah, vaya cuento nos diste — rio angel.
— bueno teniendo eso en cuenta será mejor que no salgas de casa ____, creo que eso lo digo por todos, si sales te puede pasar algo, después de todo no creo que te hayan dejado ahí sola para que no te encontrémos, tienen un plan eso es obvio, por ahora quédate en el hotel e evita ser sociable con los clientes si vas a atender a algún huéspedes.
Nadie dijo nada, cuando vaggie terminó de hablar todos se limitaron a centir dándole la razón a ella y entre ellos estaba Alastor.
— está bien...
Poco tiempo después todos se fueron del cuarto dejando a ___ y Alastor solos, ____ estaba algo decaída salir y pensar que te pueden matar es una sensación horrible.
— es por tu bien cariño, nadie quiere que te pase algo y yo soy el más preocupado con lo que te paso hoy...
— ya se...pero igual es venganza lo que hacen y...
Fuí interrumpida pida por el.
— ellos quieren hacerme daño a mi y eso solo lo lograrían haciéndote daño a ti, eso me molesta y me preocupa más...
Suspiré y lo abracé, realmente quiero volver a como era antes y creer que eso fue hace unas semanas o días, el tiempo en el infierno es algo complicado para mí todavía. El correspondió a mi abrazo y Haci nos quedamos un rato, hasta que el hablo.
— ¿Sabes que te amo verdad? — yo lo mire y le di un corto beso en los labios.
— si, lo se y yo igual te amo...
♪
♪¡Sigue sintonizandonos!♪