— donde está la salida...
Murmurro para si misma mientras se abría paso entre tanta gente que había en el lugar, quería irse del bar.
Empezó a mariarse, sea lo que le uniera dado ángel le estaba haciendo efecto y solo bebió un trago no quiere imaginar que seria de ella si uniera tomado todo ese vaso.
— ¡Hola linda! No te ves muy bien ¿Que tomaste? De seguro fue fuerte para ti por qué estás que te caes.
Río burlón aquel demonio. Era más un chico que otra cosa, sus rasgos de demonio no eran mucho como otra, su piel era pálida, pecas, dientes puntiagudos y tal vez tenía una lengua morada. tenía una máscara blanca que tenía una carita feliz simple, pelo morado con puntas blancas y su ropa era como de esas chaquetas que tienen los deportistas en las películas pero morada con rayas negras a lo último de la mano, en la muñeca para ser exactos.
— ¿Dónde está la salida? — pregunto mirando al demonio frente de ella.
— oh...así que ya te vas, bien vamos te llevo.
Cuando empezó a caminar ___ lo seguía por atrás y en el camino se tipo con ángel quien ya estaba algo borracho.
— ¡Hey chico lindo! — se hacerlo a ____ y aquel demonio.
— me llamo dårlig...
Sonrió mostrando sus dientes puntiagudos.
—sisi, aja...¿A dónde te llevas a mi amiga? Sabes está casi casada...¡Mejor llévame a mi!
Se tambaleó levemente y luego sonrió, dårlig soltó una risa y sonrió sin mostrar dientes.
— vamos en ese caso...
Actualidad.
— excelente...¿Y ese que?
Señalo al demonio que tenía partes de araña noqueado.
— venía con ella así que lo trage...estaba medio borracho fue fácil. Me largo — tiro a ángel al frío piso donde estaban y se escuchó un quejido de su parte. — me dijiste que me ibas a pagar así que más te vale, tengo otros trabajos más importantes vuelvo luego. ¡Si no me pagas te mato!
Dijo mientras de iba.
— será una tragedia cuando Alastor te vea...que triste que no me podrás decir que hay luego de la muerte...
Sonrió, la chica no podia hablar, tenía sienta en la boca que no lo permitía.
— sabes...Alastor es muy posesivo, eso es bueno para mí por qué cree que le perteneces o algo así ¡Adoro esto!
Saco un cuchillo y lo puso en su cuello.
— quiero matarte, en serio quiero...pero no puedo y es tan triste eso ¡Sabes! Tuve que matar a la chica esa...ummm, no me acuerdo de su nombre pero no me importa está bien y me da igual. No quería seguir mi plan y era muy estúpida...¡Tengo dos opciones contigo! Ya veré cuál elijo...
Soltó una risa y luego se fue dejando a ella en el piso sentada y con ganas de llorar.
¡♪sigue sintonizandonos♪!