(...)
— "las personas no están completas sin una sonrisa" — sonrió y miro al demonio que estaba frente de el. — eso fue lo que dijiste mientras me torturabas...¿por que no sonríes? ¿Por ella? ¿Por su estado?
Señalo a la chica quien estaba con moretones y algo de sandre, le salia sangre de su nariz.
— realmente la quería matar pero...tu cara no tiene precio.
Y sonrió de una manera tétrica, con orgullo de ver a uno de los demonios mas poder esos sufrir.
La chica no estaba despierta estaba desmayada, cuando no soportas mucho dolor suele pasar.
Poco a poco el cuarto se lleno de entreferencia que empezaba a lastimar los oídos.
— las perdonas no están completas sin una sonrisa, esas sera lo ultimo que escucharás.
(…)
— ¿quieres...lo siento...
Murmurro ángel viendo a la chica que estaba en sus manos ya sin vida.
No dijo nada aquel demonio con rasgos de venado. Camino hacia un lugar donde solo el conocía.
— te encontrare otra vez, no importa cuantas veces sea necesario lo volveré a hacer.
Murmuro dejando a la chica en el piso.
¿Se preguntaron que hay después de la muerte? Si el infierno y el cielo...¿pero sabes que hay después? Cuando alguien muere va a uno de esos lugares y luego vive otra vida, una donde no te acuerdas de nada de lo que viviste anterior mente.
(…)
— ¡vamos ____! Sera divertido, además siempre hay la probabilidad de que no funcione.
Dijo su amiga mientras sostenía el brazo de ____.
— si tiene razón, estas cosas casi no funcionan por lo que se.
Hablo un chico peli negro que sonreía mientras desviaba su mirada a la chica.
— bien, llamemos al demonio de la radio.
(…)
— Hello dear, I told you that I would look for you. [hola querida, te dije que te encontraría.]
Fue lo que se escucho desde la radió antigua.
.
♪¡hasta aquí la trasmisión espero les haya gustado!♪
Hallo! En realidad esta historia iba a tener 30 partes pero nada es como lo planeas, realmente me gusto como acabó, espero a ustedes también.