♦♪26♪♦

998 106 9
                                    

— ¡Dejala!

Grito aquel demonio intentando sacarse del agarre que lo sostenía.

— oh ángel perdón pero no puedo...¿Sabes que es lo más divertido? Que no le e echo nada y ya está llorando.

Agarro a la chica por las mejillas y las apretó mientras sus lágrimas se escurrían por ellas siendo detenidas por los dedos de aquel demonio.

— se llama tener por tu vida algo que tú no tienes. — hablo ___ con repulsión a aquel demonio que la sostenía.

— por qué estoy muerto, pero pronto me dirás qué sigue después de esta vida tranquila.

Tres horas antes.

— ¡Venga Alastor solo hoy!

Pidió por sextima vez ángel a Alastor, ángel quería llevar a su amiga ___ a un bar nuevo pero claro que Alastor no quería.

— deja de molestar y ve tu solo, no te vas a llevar a ___.

— ¡Así no hay chiste! Quiero ir a putear con mi amiguis.

— yo no hago eso.

Soltó  ___ a lo que Alastor soltó una pequeña risa y miro a ángel.

— la oíste no hace eso. Ahora sí me permites tengo que hablar con Charlie de cosas de adulto que no entenderías.

— no soy un niño pequeño...¡En fin! ____ vístete que nos vamos a putear.

— Yo voy a ir en ese caso. — hablo Alastor mientras caminaba lejos de donde estaban. — solo espere me un momento. — grito para que lo escucharán puesto que ya estaba lejos.

— no lo vamos a esperar ¿Verdad?

Alzo una ceja la chica mientras miraba a su amigo mitad araña(¿)

— pfff, obvio que no vamos, tendrás que putear sin estiló.

Hablo mientras caminaba hacia la puerta del hotel y la abría.

— no voy a putear además ¿Que tiene mi ropa?

Pregunto ella a lo que ángel la miro de pies a cabeza, tenía una blusa de manga larga que le quedaba algo grande roja pastel casi tirando para rosa y unos pantalones negros, de zapatos tenía unos tenis negros con unos toques de blanco. Una de los muchos conjuntos que Alastor tiene para ella.

— dejamos que dejas todos a la imaginación y así no funciona esto. Dale vanos que me aburro aquí y Alastor va a venir y tal vez se arrepienta.

Ella suspiro y salió, ángel se puso alado de ella y la chica escucho como la puerta se cerraba casi aporriandoce.

— vamos.

Sonrió y empezó a caminar junto a la chica.

(…)

— no sé que es lo que te divierte aquí...

Murmurro ___ quien ya se había aburrido de aquel lugar en donde se encontraba.

— ¡Si no tomas no te diviertes! — digo con un vaso con algún líquido que seria cerveza.

— no gracias...

Murmurro pero ángel río divertido y se lo acerco más.

— solo un traigo dale, no seas miedosa.

Ella rodo los ojos y tomo un poco de aquel vaso, hizo una mueca, arrugó su nariz y luego miro a ángel quien solo se limito a soltar una carcajada.

— se nota que no tomas.

— antes de morir no tenía la edad suficiente y cuando conocí a Alastor no le parecía que yo tomara así que no jamás había tomado pero sabe horrible la cerveza no me perdí de mucho...

Ángel no dijo nada y se perdió entre tanta nultidud que tenía había en aquel bar.

— aburrido...

Murmurro y se levantó de donde estaba para salirse de aquel bar.

¡♪sigue sincronizandonos♪!

𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora