♥♪23♪♥

1.3K 170 22
                                    

— ¡no soy un puto premio! — grito la chica.

— ¡Y no te considero como tal! Solo...yo solo no me había enamorado, llegué a pensar que era asexual, no quiero que me dejes — esa típica sonrisa de siempre se fue, el demonio que siempre fue un despiadado se desplomó enfrente de la chica, unas cuantas lágrimas salían de sus mejillas y si sonrisa ahora era una mueca de tristeza — no quiero perder a la persona que ame por primera vez, solo no sé cómo ser una pareja muy bien, eres mi primera pareja y yo no sé...hay tantos demonios y es jodidamente estresante ver qué fácil me puedes dejar.

La chica solo puedo ver cómo aquel demonio se quitaba las lágrimas que intentaba que dejen de salir, realmente nunca espero ver a Alastor en ese modo triste y con inseguridades, suspiró lo estaba tratando como si no tuviera sentimientos y los tiene, alguna vez fue humano como ella y por ello tenía sentimientos como ella solo que para el era primera vez y para ella no, ya había tenido parejas antes de Alastor, pero ninguno como Alastor, Alastor es de 1933 por ello en el se comportaba tan caballeroso y tan...respetuoso, aún asiendo un demonio lo es Masomenos (lo dice por  que mata) me comportó como una persona inmadura y tengo la sufrisiente edad para comporta con madurez (no me acuerdo de edad AHHHH)

— Perdón, no sabía que era tu primera pareja...

¡Claro que lo sabías! AHHHH

Se estaba regañando internamente la chica.

— supongo que es normal tener discusiones ¿No? — dijo soltando una risa y al riendo de lado.

AHHHH, es muy tierno y perfecto AYUDAAAA

— Si...pero de verdad tenemos que hablar sobre tu celos.

Ese es caso serio.

— está bien creo...¿Pareja?

Eso sonó tan raro como lo pensé.

— pareja.

♪¡Sigue sintonizandonos!♪

No entiendo cómo puede superar las 100 vistas pero no los 20 votos AHHHHH

𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora