♦♪17♪♦

1.8K 181 33
                                    

— ¿Quienes son? — hablo algo molesto.

— amigos, hoy los encontré en que salí los conozco desde hace años.

— sus nombres me suenan.. — murmuro — ¿son noruegos los nombres?

— si, vienen de Noruega, así que no sé si van a quedar aquí, son de otro país.

— supongo que está bien.

(…)

— ¿Quien eres? — pregunto el chico desde la puerta

— no te incumbe, quien eres tu es la pregunta.

— Thomas Rivero, primo de _____.

— ¿Alastor con quie...¡Tommie! — sonrió la chica al ver con quién hablaba su novio.

— ¡Pendeja! — hablo burlón.

— que chistoso, uno siendo amoroso y tú siendo tu. — rodo los ojos.

Se escuchó como Alastor aclaraba su garganta con el seño fruncido.

— oh, si el es Alastor — lo presento.

— ¿Por qué está aquí? — dijo mientras entraba — tus papás saben que está aquí? Sé que no les agrada que metas a chicos a la casa...

— si, pero a él lo adoran prácticamente.

— oye querida, necesito hablar contigo...en privado. — miro al chico peli café que se sentó en el sillón

— ¿Por qué le dices querida? — hablo con sierra curiosidad.

— de cariño¿ — dudo la chica — está bien vamos arriba.

Los dos subieron las escaleras llegando al segundo piso.

— ¿Es tu primo? — soltó.

— si...creo que el te lo dijo llegando.

Hablo obvia, Alastor estaba disgustado ¿Por que? Por qué tenía que ir al infierno, Charli y el ya habían echo un acuerdo pero no le gusta dejar a ___ con ningún chico, aún que sean familia, no le gusta.

— me tengo que ir al hotel, cosa que ya sabes pero no me cae bien ese Thomas.

— Alastor, no te agrada ningún chico, eres muy celoso — soltó unas risitas.

— no soy celoso...solo precavido

— ajá — hablo divertida — de todos modos vamos a quedarnos en casa a ver películas, tal vez hablar sobre cosas que nos pasaron, cálmate ni que me fuera a robar, es mi primo y no lo suelo ver.

— me iré, intentaré volver lo más temprano y no metas a nadie más.

— si mamá. — hablo burlona.

— que inmadura querida.

— siempre — hablo orgullosa.

(…)

— bueno adiós querida.— le dió un beso corto en los labios cosa que vio el chico que salía de la cosina.

La chica lo maldijo pero no se entendía, sabía que lo hizo con intención que Tom lo viera y que estresante es cuando se propone pregunton.

(…)

— ¡Alastor haz caso! — hablo en voz alta Charli, desde que llegó al infierno no deja de pensar que dejó sola a ___ con alguien que no conocía, le valía que fueran familia

— lo lamento Charli, ando distraído...

— ya lo noté.

(…)

— Alastor! — hablo contenta viendo al chico al abrir la puerta, lo abrazó sin pensarlo.

El contrario no tardo mucho en corresponder el abrazo.

— ¿y tu primo? — hablo soltándose del abrazo y entrando.

— se fue hace unas horas y por si lo preguntaste no, no salimos de la casa.

— exelente noticias. — sonrió.

♪¡Sigue sintonizandonos!

𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora