♦♪22♪♦

1.5K 148 22
                                    

— ¿____?

Se escuchó lejos la voz de angel, sonreí.

— ¡Estoy acá!

(…)

— Te dije, estabas de terca

Bufo la chica, la estaba regañando Alastor por lo que pasó, pero no podía molestarse, la piedieron matar.

— ya entendí Alastor, puedes dejar de gritarme. — en eso llegó Charlie al cuarto interumpiendo a los dos.

— ya lo encontré. Llegó al infierno por traición, lleva ya 8 años en el infierno, mato por dinero, robo y un millón de cosas más, por eso está acá.

— ya sabía que era demasiado lindo para ser bueno

Hablo la angel, todos lo miraron incluso vaggie que acababa de entrar al cuarto.

— ¡¿No puedes pensar en algo que no sea sexo?!

Grito la chica con pelo gris, todos se quedaron mirando la escena, en parte ___ estaba agradecida por eso ya que no la regañaran ¿Tal vez?

— pienso en drogas también.

— ¡Hijo de...— se iba a tirar en sima de el para golpearlo pero charlo la detuvo.

— mejor consentremonos en que quieren matar a ____

Hablo nerviosa mientras se ponía enfrente de los dos que iban a peliar.

— gracias Alastor.

Murmurro la chica pero el mensionado lo escucho ya que estaba alado de ella.

— yo te rescate cariño, si está es tu forma de decirlo no es la mejor

— eres muy bipolar a veces.

— mira quién lo dice.

— por satán, no. Parecen niños peleando! Y ya son grandes y más tu Alastor.

Los dos miraron a vaggie, a veces era agresiva, agradable, tal vez no eran ellos los bipolares si no vaggie, al menos eso pensaron los dos que fueron regañados(¿

— ¿Y ustedes que son Amigos o novios?

Alzo sus dos cejas y los miro esperando la respuesta.

— nada/pareja

Los dos se miraron, ___ dijo nada y Alastor pareja.

— No somos nada Alastor.

— oh, por supuesto que sí, no me puedes dejar.

— claro que sí puedo.

— mejor vámonos, son asuntos de ellos.

Hablo Charlie mirando a los dos que estaban alado de ella,vaggie solo acintio y bueno angel no quería

— pero yo quiero ver, ¿Y si apostamos? Yo digo que van a volver pero Alastor la va a obligar.

Las dos chicas se quedaron mirando a angel con una cara de querer matarlo.

— bueno vámonos.

Los tres salieron de aquel cuarto escuchando como alzaban la voz cada vez más.

♪¡sigue sintonizandonos!♪

¡Hallo! Me dieron ganas de actualizar en mi cumpleaños y bueno, digamos que hoy me nació escribir pero se suponía que lo iba a publicar mañana, por cierto quiero decir que en un tiempo está historia tendrá un anuncio dónde dirá que está pausada por qué estoy editando mis historias y está va a ser una de esas en fin. ¡Goodbye!

𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora