Estoy a 28 días de irme a Ciudad de México.
Me siento tan asustada que creo que ya no siento nada. No sé si eso sea normal o lógico por lo menos. Pero es como me siento. Y creo que es porque que mi cuerpo bloqueó el miedo por ahora para golpearme muy fuertemente en algún momento. Ya ha pasado.
Tengo mucha presión encima, siempre la he tenido. En mi entorno todos creen que soy muy inteligente y que tengo muchas cualidad que sinceramente no veo. Eso hace que me esfuerce muchísimo por lograr todas aquellas cosas que la gente asume que voy a lograr con mucha facilidad y es horrible. Sumamente horrible.
Mi hermana quiere que haga el examen para la UNAM y me asusta en extremo. Me asusta porque las encuestas en internet muestran una dificultad enorme. Me asusta porque no me considero una persona tan inteligente. Me asusta porque si no lo logro voy a decepcionar a demasiadas personas. Me asusta porque mi hermana va a gastar una cantidad de dinero enorme en un curso. Me asusta porque ya se están haciendo muchos planes en base a mi ingreso a esa universidad y no lograrlo significaría elaborar un plan b que estoy segura que no existe. Me asusta porque cuando intento decir que me asusta la gente me dice que yo puedo con todo y siento que no es así.