Narra Camila
Días restantes: 14...
Pasé la mañana entera y el almuerzo en la casa de Rossie, hablando del poco tiempo que tenía en el pueblo y lo mucho que extrañaría todo. Ella cocinó una riquísima pasta, bebimos un vaso de vino y tomamos café con galletas luego de comer.
—Bueno, yo iré con una amiga a otro pueblo por unos días, así que ven a visitarme antes de irte y me cuentas lo que pase con Lauren—.
Rossie me abrazó fuerte, me besó la frente y me dio galletas para el camino.Volví a casa en bicicleta, la dejé en el jardín y entré por la cocina para beber algo.
—¡Llegué, mamá!—.
Exclamé mientras me servía un vaso de limonada. Mi madre asomó la cabeza y me miró con una sonrisa.—¿En dónde estuviste toda la mañana?—.
Preguntó con su típica sonrisa amigable y sus brazos cruzados.—En el centro, con una amiga—.
Nunca le había contado a mis padres de Rossie, a nadie en realidad. Sabía que la integridad física de Rossie estaba en juego constantemente y no quería que por algún error mío o por contar cosas que no debía se metiera en problemas.—¿Qué amiga?—.
Preguntó nuevamente.Tragué pesado, no podía mentirle con algún nombre porque probablemente ya había visto a Lauren o al resto por allí. Mentí, pero de otra manera.
—Estaba con… Con un chico, fuimos a tomar un helado—.
Respondí algo nerviosa, con miedo de llevarme la regañada de mi vida por una mentira. Pero ella solo sonrió.—Ya me hacía una idea, sabía que esos cambios de humor no eran por nada—.
Su tono de voz animado me hizo relajar, ella se acercó para abrazarme y dejó un beso en mi frente.
—No le diré nada a tu padre, ve a bañarte que estás sudada—.Apenas sonreí y obedecí, luego de tomar aquella ducha me puse a tocar el piano.
●●●
Eran las cuatro de la tarde cuando Jen fue a buscarme a casa, yo había pasado tres horas en el piano sin darme cuenta.
—¿Nos metemos en la piscina? Hace un calor que mata afuera—.
Ambas fuimos al jardín y nos metimos a la piscina, nadamos y salimos para beber limonada, luego yo le recosté en el borde y ella se quedó en el agua.
—Hay una fiesta hoy en la arboleda, podríamos ir, ¿no? Habrá chicos lindos para ti—.
Jen hizo un gesto con las cejas y yo solté una risita negando.—Vayamos, pero no por los chicos—.
Respondí mientras movía el agua con mi mano.
—¿Lauren irá?—.—Sí, va a ir con Aron—.
Respondió y yo presioné mis labios. Hubiera preferido mil veces que no vaya a escuchar que va a ir acompañada de él.—Claro—.
Nos quedamos en silencio un rato, tan solo el sonido del agua y los pájaros se oían.
—¿Jen?—.
La miré y ella soltó un “mhm”.
—¿Aron y Lauren están… Juntos?—.
Me costó preguntar aquello, principalmente porque tenía miedo de la respuesta. Además, sabía que la confirmación de mi sospecha me dolería demasiado, pero necesitaba oírla. ¿Qué ganaría yo si Jen me negaba aquello? Nada, absolutamente nada.—No, no creo… Bueno, ellos tienen este historial de coquetearse durante años, pero ninguno hizo nada al respecto, sobre todo cuando Aron se fue a Francia. Aunque este verano los veo más pegados que antes—.
Ella explicó de forma rápida.
—¿Por qué la pregunta?—.
ESTÁS LEYENDO
My Summer Love
Fanfiction"La historia de un amor que nunca pudo ser, pero que dejó una huella permanente en mi adolescencia." 1980 y Camila se enamora de Lauren en sus vacaciones de verano. ●●● Publicado por primera vez: 2019 Editado: 2024