La época de invierno llegaba a la zona cálida de La Hondonada, y con ésta la llegada de una nueva Hada se acercaba.
Lord Milori camina indeciso por su palacio haciendo memoria de todas las cosas que debía revisar antes de partir hacia la zona cálida con la Reina Clarion.
—Ya tengo todo listo —. Comentaba a su fiel lechuza que le miraba con atención —Cestos listos, copos de nieve listos, libros listos, los animales listos. ¿Que otra cosa puedo estar olvidando? —.
Se acercó a la lechuza y rápidamente subió sobre ésta alzando vuelo directo a la Hondonada con la Reina Clarion.
Mientras iba en el aire comenzó a recordar muchas cosas de la niñez. Clarion y él habían sido muy amigos, hasta incluso no olvidó aquella vez cuando ella lo salvó de caer al agua en aquella zona fronteriza. Podría decirse que sentía algo hacia Clarion, pero no sabía si ese sentimiento era mutuo.
La lechuza chilló llamando la atención de Lord Milori, éste agradeció y bajó, comenzando a caminar hacia el palacio. Las puertas se abrieron y guardias reales de la Reina se inclinaron ante Lord Milori.
—Descansen..
Éste les sonrió cálidamente y acto seguido siguió su camino hacia el salón real, dónde Clarion, con los ministros, lo esperaban.
Las segundas puertas se abrieron a su paso, recibiendo las miradas de los cinco superiores.
—Lord Milori, que gusto volver a verte —. Clarion sonrió y le extendió la mano invitándolos a sentar a su lado.
—¿Esperamos a alguien más? —. Sonrió caminando hasta el asiento de la redonda mesa, dónde habían siete sillas. —Somos seis, hay siete sillas.. —. Río confundido.
—Asi es, Lord Milori. Esperamos a una última hada que llegara en cualquier mom... —. Las puertas se abrieron interrumpiendo a la Reina, y mientras Lord Milori se sentaba, todos observaron la llegada de la última hada. —Bienvenida a la Hondonada, Princesa ___TN___ —.
Los ministros sonrieron, al igual que la Reina, pues ya estos la conocían, pero Lord Milori se sorprendió a tal punto que le miró con los ojos bien abiertos. Era tal la sopresa que tenía que miraba cautivado la belleza de la nueva Hada del consejo; una nueva hada cálida.
—Buen día, altezas —. Susurró suavemente, inclinándose ante ellos.
—No seas tan cortes, ___TN___. Toma asiento. La reunión comenzará ya —. Sonrió la Reina mientras ___TN___ revoloteaba rodeando la mesa hasta llegar a su puesto, al lado derecho de la Reina Clarion. —Hadas, como ya saben han habido problema con un grupo de hadas en la zona fronteriza. ___TN___ está aquí para ayudarnos, ella es la Princesa de la Unión. Cuéntanos un poco más sobre tu talento y tú ciudad, ___TN____ —. Todos sonreían a ella, en especial Lord Milori, quien no retiraba la mirada de la princesa en ningún momento.
—Es un placer para mí poder compartir con todos ustedes en esta mañana. Cómo la Reina Clarion lo mencionó, me llamo __TN__ y soy una Hada Cálida. Mí poder consiste en la Fantasía Encantada —. Explicó —Encanto a las hadas con un polvillo celeste, que yo misma fabrico, haciendo que dejen sus diferencias a un lado, al menos hasta que en ellas mismas sirva el amor y la unión —. Añadió con seriedad mientras miraba a cada ministro.
—No necesitas utilizar ese polvillo aquí, con tu mera presencia quedo encantado —. Susurró Lord Milori.
La Reina, la Princesa y los ministros le miraron muy sorprendidos...
¡Hola, hola!
Una nueva historia de Lord Milori y __TN__ ¡Espero y la disfruten!
Historia hecha a petición de una seguidora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)
FantasyHISTORIA DE __TN__ Y LORD MILORI #TINKERBELL Una nueva hada cálida llega a la Hondonada, y con ella diversos problemas de odio, desunión y total desacuerdo. La Princesa __TN__ intentará restaurar la Unión y el Amor en ambas fronteras, sin contar qu...