3

1.9K 143 2
                                    

—¿____, todo en orden? —. Lord Milori se acercó a ella preocupado una vez ambos bajaron con las demás hadas.

—Todo en orden, Lord Milori —. Le sonrió dulcemente, volviendo a su estado original.

—Princesa ____, debemos ir con la Reina Clarion, nos necesita. No le molesta que.. —. Fury fue interrumpida por la princesa, quien les sonreía.

—Vayan con ella, yo iré con Tinkerbell y sus amigas. Lleven a Clarion las buenas noticias de las hadas del jardín. Rosetta ve con ellas, por favor. Quiero que tú misma des el reporte —

—Y-Yo, ¿Alteza? —. Rosetta se derretía por dentro muy feliz y asintió —¡Claro que si!.. es decir, si, Princesa _____ —. Las chicas rieron junto con Lord Milori y cada grupo de hadas alzó cielo a otro lugar diferente.

—Princesa, debemos ir ahora con las hadas del agua —. Se acercó Silversmith esta vez, algo preocupada —Al parecer se ha iniciado otra guerra, aún más limpia claro, jeje, y pues..

—Tranquila, Silversmith. Hay polvillo del Amor y la Unión para todos —. Sonrió dulce ella, aún volando junto a la chicas. Silversmith asintió y volvió con Iridesa y Vidia, mientras que Fawn y Tinkerbell hablaban entre ellas.

—Oigan.. ¿Por qué creen que la Princesa es princesa y no Reina? —. Comentó Fawn a sus amigas en vuelo, uniéndose a las demás junto con Tink.

—Buena pregunta. Yo creería que primero debe tener a alguien para poder subir al trono, ¿No? La respuesta es clara —. Sonrió Iridessa.

—¿Y si no? Quiero decir.. —. Corrigió Silversmith —Tal ves no tiene un reino que gobernar, como la Reina Clarion —. Añadió pensativa.

—Es una princesa, debe tener al mando muchísimas hadas que aman a los animales —. Comentó esta vez Fawn.

—O muchas hadas de vuelo veloz, pero ninguna tan veloz como yo —. Sonrió con superioridad Vidia a lo que las demás rieron —¡Oigan, no se rían, saben que es verdad! —.

—Posiblemente. Es de la realiza, y bueno, tiene corona, un hermoso vestido, unas alas preciosas, pero.. posiblemente solo decidió ser princesa y ya. Quiero decir.. —. Intentaba explicar Iridessa.

—Puede que sea la futura Reina de la Hondonada —. Añadió Tink, viéndolas a todas las cuales soltaron a carcajadas —¡Oigan, no se rían! —. Gritó con leve sonrojo.

—Bienvenida a mi mundo —. Murmuró Vidia algo irritada.

—Oigan, ¿Y la Princesa? —. Todas se alarmaron a la pregunta de Silvermist, y al no ver a la princesa comenzaron a llamarla con voz alta.

—¡Allá está! —. Señaló Fawn al fondo, dónde estaban las hadas artesanas.

—Vayan ustedes, no pienso ensuciarme en ese lugar. Si la princesa pregunta estaré esperándola en los campos de vuelo veloz —. Finalizó Vidia para irse rápidamente dejando a las demás confundidas.

—Andando —. Comentó Tink y junto con Fawn, Silvermist e Iridessa, bajaron rápidamente.

—¿Todo bien, Princesa ____? —. Preguntó Fawn una vez bajaron viendo todo el caos que había pasado por la tierra de la hadas artesanas.

—Ay no.. ¿Que pasó aquí? —. Preguntó Tink sin poder creerlo.

La Princesa se agachó suavemente y con sus manos tomó una pequeña flor, ahora negra, que estaba consumida por el odio y el dolor. Rápidamente la flor se deshizo en sus manos y ésta negó tristemente.

—Es peor de lo que pensaba —. Susurró sin poder creerlo, viendo que no solo eran las flores las que estaban tristes y marchitas, sino también las cosas, las hadas y todo a su alrededor.

Los artesanos estaban cabizbajos, algunos discutían a lo lejos, otros simplemente lanzaban las herramientas a la basura al ver que sus creaciones no resultaban.

—Princesa ___, ¿Que hacemos? Estamos aquí para ayudar —. Susurró Iridessa preocupada.

—Tink, reúne a todas las hadas artesanas con Hada Mary. Fawn dile a todas las hadas que estén al tanto de los animales. Ningún animal debe salir de los campos. Que ningún animal o hada se acerque al bosque oscuro. Iridessa, tú con las hadas de la luz van a mantener la iluminación por todo el lugar, hasta que caiga la noche. Y tú, Silvermist, reúne a todas las hadas del agua. Iré allí en unos minutos con Tink. Que todas las hadas se reúnan por dones. Utilizaré todo el polvillo que esté en mis manos para acabar de una buena vez con esto —. Ordenó seriamente.

—Si, alteza —. Las amigas asintieron asiendo una reverencia y rápidamente todas volaron fugaces a hacer su misión.

—¿Tan malo es lo que hay allá afuera, Princesa ______? —. Preguntó el hada Mary preocupada.

—Hada Mary, no estamos solos. Está magia es muy poderosa y el hada o la hada que la está dominando debe tener demasiada experiencia en controlarla. Si no hacemos algo rápido puede que nos consuma a todos en un dos por tres —. Susurró preocupada, pero observando como Tink hacia rápidamente su trabajo.

—¡Princesa, todo listo! —. Tink rápidamente había reunido a todos en un grupo y se acercó a ______ para avisarle.

—Buen trabajo, Tink. Por favor, ve con Mary al grupo y no se separen —. Le sonrió mientras ambas hacían lo suyo.

—¿Que va a hacer? —. Preguntó esta vez Mary, con curiosidad.

—Hadas artesanas..  —. Revoloteó suavemente hasta quedar a unos centímetros sobre ellos —Mi poder consiste en repartir Amor y Unión con mi polvillo. Una pizca será suficiente para que todos ustedes trabajen en armonía por un buen tiempo. Hay una magia oscura allá afuera y juntos vamos a vencerla con la Unión y el Amor —. Sonrió viéndolos —Deben trabajar unidos y dejar a un lado sus diferencias. Solo así se salvará gran parte de la Hondonada. Gracias a ustedes, hadas artesanas, es que tenemos todo un maravilloso lugar aquí en la tierra —. Les animó —Sus trabajos son unos de los más importantes aquí en la Hondonada, y lo están haciendo muy bien cada día que pasa —.

Las hadas artesanas sonrieron y la Princesa prosiguió a volar suavemente sobre ellos, regando una gran cantidad de polvillo celeste sobre los mismos.

Cada hada, como por obra de magia, recupero el color brillante que la caracterizaba. Incluso Tinkerbell sonrió como si de una nueva ella se tratase.

_______ continúo a derramar un poco de polvillo sobre las herramientas, sobre Queso, el ratón, y sobre los vehículos y las creaciones de las artesanas, llenandolas de vida.

—Wow.. eso fue increíble, Princesa ____ —
Sonrió Tink.

—Será suficiente por un tiempo, al menos hasta que acabemos con la magia oscura —. Sonrió de vuelta y bajó nuevamente.

Las hadas artesanas volvían a reír y sonreír mientras tomaban mucho más animadas sus herramientas y volvían al trabajo sin chistar.

—Es un milagro, Princesa —. Sonrió Mary muy feliz —¿Como podemos agradecerle? —. Tanto Tink como Mary, y las demás hadas, se inclinaron ante ella agradecidos.

—No es necesario, Hada Mary. Es mi labor llevar el Amor y la Unión a todos, y lo hago con gusto —sonrió —Pero le pediré el favor que me preste a Tink mientras estoy aquí. Será en algunas ocasiones. Se lo agradezco —. Ambas hadas rieron y Hada Mary asintió.

—Es un honor, princesa. ¡Hadas, vuelvan a trabajar, el invierno se acercará pronto! —. Tink rápidamente sonrió satisfecha a Mary, quien se iba a su labor, y miró a _____.

—Tink.. —. Le llamó la Princesa —Ve con Silvermist, dile que iré en unos minutos. Debo hacer algo primero —. Sonrió hablándole

—A la orden, Princesa

Rápidamente Tink se elevó en los aire y voló directo al lago donde encontraría a su amiga.

La princesa por otro lado revoloteó rápidamente directo al bosque, de dónde había venido aquella magia oscura.

Iba a solucionar el problema, y para eso era mejor arrancarlo de raíz. Que mejor que ir directamente al grano; el bosque oscuro.

Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora