En la Hondonada todo se realizaba tranquilamente. Las hadas de la Reina miraban algunos planos intentando decidir si entrar al bosque o no.
-¿Alguna novedad? -. Preguntó la Reina Clarion a lo que ellos negaron
-Ninguna, Clarion, pero.. podríamos ir a buscar con Lord Milori y sus lechuzas. Cubriríamos más terreno que si vamos solos -. Propuso una de ellas.
-Esta bien, cuando Lord Milori..
-¡Reina clarion! -. El llamado de una hada sanadora alertó a todos en el lugar, quienes se quedaron en total silencio para oírla. -Ha llegado un nuevo príncipe y tiene en brazos a la princesa ____ -. Comentaba muy agitada.
Todos abrieron sus ojos como platos a lo que la princesa rápidamente reaccionó. -¡Hadas sanadoras vayan con ella rápidamente, que la lleven a mi habitación! Busquen a las Scouts, que protejan el castillo, Chaoshate debe estar cerca -. Susurró finalizando. Todas asintieron y salieron volando muy rápidamente.
La reina, sin embargo, se quedaba allí en su lugar. Quería estar tranquila para cuando viese a ____ y así poder mantener la calma con todos. No quería perder el control y aunque estaba emocionada, y preocupada por ella, preferiría esperar a que las hadas sanadoras la atendiesen.
Salió volando directamente hacia cuarto, pero al ver a alguien en la puerta de su habitación esperando muy preocupado, se acercó a ayudar
-¿Todo en orden? -. El principe se dió la.vuelta y quedó petrificado al ver a la reina. Más que petrificado su corazón latía con fuerza, con viveza, con pasión..
La contemplaba por unos segundos más hasta que sacudió su cabeza antes muchos pensamientos y negó -. S-Su alteza.. -.
Se inclinó ante ella a lo que la Reina sonrió.
-No seas tan cortes, tú también eres un príncipe, por lo que veo -. Él asintío y sonrió embobado viendo a la reina reír. -Presentate, principe..
-Ah.. -. Toda su felicidad acabo cuando supo de debía mentirle a la Reina para no ser descubierto -Chat, me llamo Chat -. Sonrió fingido y con temor.
-Principe Chat de.. -. Reía ella esperando más.
-Principe de la Unión y el Amor -. Susurró bajando la mirada.
La Reina Clarion quedó muy sorprendida al oírlo.
-Hay dos.. ¿Acaso eres familia de la Princesa ____? -. Él negó -Esto es increíble.. ¿Cómo fue que la encontraste? -. Nuevamente golpe bajo para él.
-Reina.. por ahora prefiero no contestar tus preguntas. Necesitamos que la Princesa ____ vuelva a la normalidad -. Reía nervioso.
-¿Q-Que quieres decir con.. Normalidad? -. La reina abrió las puertas de su habitación viendo a una pálida, grisácea y sin vida ____, postrada en su cama. Sus ojos y labios abrieron como platos muy sorprendida. -¿Que fue lo que le pasó?
-T-Tal vez.. -. Susurraba pensando, hasta que supo de alguna forma como decirlo -Chaoshate le dió a bebé una posición donde.. seguramente sus poderes se vieron afectados, y... no se..
-Tiene sentido, Reina Clarion -. Dijo una de las hadas asintiendo -Su pulso, respiración entre otras cosas más, están estables, solo es un cambio en el color de su piel y.. posiblemente poderes, pero de resto, en la princesa, está bien -. Añadió el hada
-Esta bien... ¿Hay alguna forma de arreglar esto? -. Preguntó ella preocupada a lo que Chat intervino
-Si es una posición de Cambiabilidad lo más probable es que al finalizar el día su efecto pase -. Murmuró.
-¿Sabes de posiciones? -. Preguntó la reina -Ve con Zarina y has una posición para cambiar a la princesa lo más rápido posible, Principe Chat. Por favor..
La Reina le miraba preocupado y esa mirada lo conmovió. Asintió sin más que decir y suspiró. Sabía que estaba en graves problemas. Bien pudo haber esperado a que el día acabase, pero.. tenía miedo, estaba preocupado y ansioso por saber si había dañado o lastimado a la princesa, pero al parecer.. a quienes había lastimado era a las hadas de la Hondonada.
Estaban sufriendo por su princesa, y por su amiga, y ahora la única solución estaba en sus manos. Iba a recrear esa bebida y hacer una que hiciese que sus poderes fuesen duraderos.
-Manos a la obra entonces. No hay tiempo que perder -. Asintió firme.
¡Hola, hola!
Se que me he perdido por casi un mes, y pido disculpas, pero la situación por estos laditos ha estado demasiado crítica. A parte tengo a la univ encima de mi exigiendo respuestas xD y estoy planeando mi vida fuera de la fantasía :'v pero intentaré escribir Capitulo nuevo cada semanaGracias!!
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)
FantasíaHISTORIA DE __TN__ Y LORD MILORI #TINKERBELL Una nueva hada cálida llega a la Hondonada, y con ella diversos problemas de odio, desunión y total desacuerdo. La Princesa __TN__ intentará restaurar la Unión y el Amor en ambas fronteras, sin contar qu...