12

1.1K 83 9
                                    

—¡Alto hadas! —gritó con fuerza —Si dan un aleteo más voy a esparcir un huracán de polvillo sobre ustedes y no podrán hacer nada para evitarlo —sentenció.

Tanto en la zona cálida como en la fría las hadas retrocedieron asustadas, menos la Reina, Lord Milori, las Scouts y Chat, quienes están más decididos que nunca a acabar con todo esto.

—Lord Milori, Reina Clarion.. es mi culpa que ella este así —habló ante todos.

—Explicate, Chat —.

Todas las hadas estaban atentas y aún más cerca de la situación, mientras veían como la Princesa ______ bajaba lentamente abrazándose a si misma mientras la brisa fría la envolvía.

—¿Chat? —susurró la Reina.

—Yo... Mi nombre no es Chat —miró sus manos y suspiró al saber que ya era hora. Lentamente, y a la vista de todos, la piel de Chat fue cambiando a una fría, pálida y sin vida, mientras su cabello recuperaba el color y sus alas su contextura rotas y marchitas.

—Chaoshate.. —.

Tanto la Reina Clarion, como Lord Milori, y las demás hadas estaban sorprendidas al ver que Chaoshate era aquel Principe que salvó a la Hondonada y estaba intentando salvar a la Princesa _______.

_______, sentada en la fría nieve, miraba con atención como el principe, el verdadero Principe del Odio y el Caos se acercaba con la pócima en mano.

—Ellas están aquí para salvarte a ti —susurró ayudándola a levantarse y dándole la pócima.

La Princesa miró la pócima y con las manos temblorosas bebió de un sorbo la misma.

Las hadas aún seguían en shock, en especial la Reina y Lord Milori.

Un gran destello azul resplandeciente cegó por completo a los que estaban allí, y al enfocar sus ojos en la pareja de hadas hubieron muchos murmullos de sorpresa.

La princesa ______ había regresado, sin embargo el ambiente seguían en tristeza, decepción y hasta enojo y confusión hacia Chaoshate.

—Como es posible que... tú seas aquel que envenenó a la Princesa. ¡Por tu culpa ella pudo haber quedado así de por vida! —gritó furioso Lord Milori mientras el bullicio de las demás hadas le apoyaban.

—Y pensar que eras un verdadero Príncipe —susurró dolida Clarion—; Te irás de la Hondonada, para siempre, alejados de todos.

—Lo lamento, a todos... —Chaoshate bajó la mirada apenado y asintió. Nadie se había dado cuenta que ahora el sentimiento de arrepentimiento se hacía presente en él.

—Alto, Reina Clarion —habló por primera vez la verdadera Princesa ______ recuperada en si—; Lord Milori... ¿Que no lo están viendo?

Todos miraron a ______ confundidos.

—¿Que estás queriendo decir? —preguntó Lord Milori.

—Reina Clarion, Lord Milori, hadas de la zona fría y cálida... ¿Acaso no lo ven? —volvió a preguntar, y añadió—; Chaoshate está arrepentido y les ha perdido perdón. Pido perdón a todos también por mis actos. Quiero olvidar todo esto, pero no me es posible, pero creo que Chaoshate merece un trato más justo —.

—¡La Princesa ______ tiene razón! —Zarina llegó revoloteando rápidamente y deteniéndose en el puente que dividía la frontera —Disculpen, pero... ______ tiene toda la razón —.

—Explicate, Zarina —miró la Reina Clarion asintiendo seriamente.

—Con gusto, alteza —asintió—; Mientras hacía las pocimas con Chat, Chaoshate, él me confesó quién era realmente. Entendí que estábamos en un mismo punto; yo también fui mala y gracias a Tinkerbell y sus amigas la Reina Clarion me dió una segunda oportunidad. Creo que es momento de darle una segunda oportunidad a él, Reina Clarion —.

______ sonrió agradecida viendo como todos tenían su atención centrada en la Reina Clarion.

—Lord Milori, ¿Que opinas al respecto? —. Ahora las miradas se posaron en el Lord quien asintió.

—Pero… queda estrictamente prohibido cualquier pizca de polvillo negativo para esparcir el odio —comentó.

—De eso también me encargué —reía Zarina feliz—; Me tomé la molestia de hacer una segunda pócima mágica y permanente para el poder de la Princesa ______ por si la primera no funcionaba o... no la tomaba. En fin. Chaoshate podría transformarse en Chat, para siempre, solo si… él está de acuerdo —.

De un momento a otro todas las miradas se posaron en Chaoshate y este levantó la costa a Zarina con un brillo de esperanza en sus ojos.

—¡Si, si quiero! —miró a la Reina y sonrió sonrojado— Poder ser normal es… lo único que deseo después de todo lo que viví hoy —. Suavemente posó su mano en su pecho sin dejar de ver a Clarion, quien bajo la mirada levemente sonrojada.

—Ves, te lo dije... Chaoshate está enamorado de Clarion. Me debes una bolsa de bellotas; apuesto a que la Reina le corresponderá después de esto —susurró Nyx a Fury muy en bajo sonriendo.

—Tks, tú ganas. Ambos se gustan, es inevitable —añadió Fury y volvieron su vista al frente.

—Zarina.. —asintió la Reina Clarion mientras Zarina se acercaba a Chaoshate dándole la pócima.

—Aprovecha está gran oportunidad —. Le guiñó el sonriendo y éste agradeció.

—¡Damas, hadas y caballeros! —sonrió ______—; ¡Tengo el gusto de presentarles al nuevo Chat, Príncipe del Amor y la Unión de la Hondonada! —.

Chaoshate bebió la bebida de un trago y lentamente, desde sus pies, hasta la punta de sus negros cabellos y sus largas alas, tornándose de un color vivo, el color que había tenido cuando intercambio poderes con ______.

Las hadas gritaron de júbilo y murmurando felices revolotearon al rededor de todos riendo.

La Reina Clarion se acercó a Chat sonriendo suavemente. —Es… una gran sorpresa esto que está pasando, y...

—Y yo no resisto las ganas de decirle, Reina Clarion, con todo el respeto que usted, Alteza, se merece... Es… hermosa y sus alas... No sé porque esperé tanto para decirte esto, Clarion, pero... Gracias —susurró.

Clarion asintió mientras sonreía viéndolo a los ojos con un destello diferente en estos; un destello de cariño.

Por otro lado, _______ sonrió viendo como todas las hadas estaban felices hablando y riendo, en especial se dió cuenta de que Chat compartía un dulce momento con Clarion.

—Amor y unión por todos lados; mi trabajo aquí está hecho y todo gracias a Zarina —susurró para ella misma y al girar se sorprendió al ver a Lord Milori con una sonrisa sincera y las mejillas levemente rosadas.

—Princesa ______ —susurró carraspeando.

—Lord Milori —asintió ella feliz.

—¿Tienes razón sobre lo que dijiste mientras me tenías preso en mi propio palacio? —. Ambos rieron.

—Lo lamento tanto, de verás. Espero algún día poder compensar todo lo que dije o hice, pero sinceramente recuerdo todo a la perfección y, si—. Se acercó a Lord Milori acariciándo suavemente su mejilla—; ¿Crees en el amor a primera vista? Porque la primera vez que te ví no dude ni un segundo en hacer click contigo.

—¿Q-Que…? —.

—Shh —ella sonrió con la cara de confusión y enamoramiento de Lord Milori—; Disfruta del momento —y sin dudarlo lo abrazó.

Lord Milori correspondió muy feliz cerrando sus ojos, al igual que en otro lado Chat abrazaba a Clarion de la misma forma.

—Ja, se los dije. Tres bolsas de bellotas cada una —susurró Shade riéndose de Fury y Nyx—; La apuesta de los tortolos enamorados la gané yo, ¡Ja, ja!

Cada hada se fue esa tarde directo a sus casas. Lord Milori tuvo que dejar a su dulce princesa, pero sabía que de ahora en adelante estaría en buenas manos. Él iría a buscarla cada amanecer para disfrutar de otro día con ella.

Al igual que Chat, quien se iría a su palacio para remodelarlo, pero iría a ver a Clarion todos los días, para disfrutar de su compañía, del amor y de su nueva unión y gobernación como Principe.

Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora