Fantasía Encantada 2

852 60 7
                                    

UN AÑO DESPUÉS.
—¡Lord Milori, Lord Milori! —.

Un chico con cabellos alborotados llegó volando y respirando agitadamente buscando al líder de las hadas frías.

—¿Que sucede, Scott? —. Lord Milori salió de la habitación viendo con preocupación al líder del escuadrón de protección de la Hondonada Fría; un chico de cabellos plateados y un traje azul.

—Tenemos problemas en la Hondonada Cálida. Hay otra nube negra azotando la frontera y cubriendo todo con el polvillo negro, y se dirige para acá. Nyx y las Scouts están intentando contenerla, pero no han podido y al parecer el Principe Chat ha desaparecido y no sabemos cómo contener la nube de oscuridad, tampoco sabemos su origen ni sus intenciones —habló rápidamente.

—¡Lord Milori, necesitamos ayuda de la Princesa _____ con urgencia! —. Otra hada del escuadrón llegó rápidamente—; La nube está esparciendo un polvillo y una arenilla, igual que la anterior, todas las hadas están en contra de si y no hemos podido dar con el causante de este problema, Lord Milori —.

—La Princesa _______ no se ha recuperado de su última batalla, iré yo en su lugar. Retomen posiciones ahora mis…

—No, Lord Milori. Si esa nube está amenazandando nuevamente cortaremos el problema de la raíz —. Una descuidada y maltratada ______ se asomó por la puerta con seriedad.

—No voy a ponerte en peligro otra vez, ______. Te perdí la primera, la segunda casi lo hago para siempre, pero en esta ocasión sere yo..

—¿Quien te pierda? ¿Yo a ti? Ni pensarlo. Scott, Bob, retomen posiciones, ya iremos hacia allá pronto —. Afirmó ella.

—Chat está desaparecido; si te perdemos a ti y vencemos a la nube, y si vuelve... No podremos vencerla nunca más y la oscuridad nos consumirá, ______. No hagas esto —suplicó

—El día en que llegue aquí juré proteger a la Hondonada con mi vida y cuando crucé la frontera juré protegerte a ti y a estás hadas; ahora déjame hacer mi trabajo, por favor —.

Lord Milori suspiró y asintió besando su frente. —Esta bien, iremos ahora mismo, pero si nos vemos en peligro, tú y el bebé, te llevaré con Peter y los niños perdidos, ¿Me oíste? —.

—Desde que Peter te rescató de Garfio ha sido de gran ayuda su presencia, ¿Eh? —.

______ sonrió alegre y dió un corto beso en sus labios; el último beso que él recibiría.

—Peter es un gran chico, pero por ahora tenemos un problema descomunal que resolver. Andando —.

Ambos asintieron y la lechuza, ya presente, desplegó sus alas con los dos encima suyo, teniendo total cuidado y dirigiéndose a la zona cálida, dónde la nube de polvillo negro asomaba en el fondo un barco pirata…

Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora