Todos rieron en la sala a lo dicho por Lord Milori, mientras éste último solo reía nervioso.
—Vaya forma de conquistar a la realeza, Lord Milori —. Bromeó el ministro de primavera —Pero usted tiene razón. Las hadas de la zona cálida siempre han sido muy hermosas y nos han logrado conquistar con su belleza —. Sonrió a ellas a lo que las hadas rieron suavemente sonrojándose.
__TN__ miró a Lord Milori con leve seriedad, pero sin borrar una pequeña sonrisa de su rostro, viendo como el mismo reía asintiendo con un leve sonrojo en sus mejillas.
Lord Milori chocó miradas con el hada de largo vestido azul mientras ésta le seguía sonriendo, a lo que inmediatamente giró su mirada apenado, sonrojándose aún más.
—Esta bien, está bien. Fue un buen comentario, señores, pero volvamos al tema principal —. Anunció la Reina Clarion —__TN__, hay un grupo de hadas esperándote en el bosque; Nyxx y las Scouts, junto con Tinkerbell y sus amigas, te explicarán más a fondo el problema. Irás con ella a cada punto cardinal de la tierra de la hadas y.. —
—Me encargaré de ir con __TN__ por la zona cálida, Clarion. Le explicaré más a fondo el problema. Tú debes ir con los ministros —. Comentó Lord Milori con firmeza en su voz, sin dejar de ver a la Princesa.
—Es cierto, su majestad. El invierno pronto llegará y necesitamos que usted supervise todo lo necesario para la llegada —. Añadió la ministra de invierno preocupada.
—Dejo a __TN__ en tus manos, Lord Milori —. Asintió sonriendo suavemente —Procura que mis hadas no se metan en problemas y has que la Unión y el Amor reine en ellas, __TN__ —. Rápidamente Clarion con los ministros desplegaron sus alas revoloteando, saliendo de aquella habitación.
—Entonces.. Alteza __TN__, ¿No? Princesa de la Unión y el Amor.. —. Susurró Lord Milori riendo.
—¿Que te parece tan gracioso?, Lord Milori —. Se acercó a este suavemente, sin tocar el suelo, revoloteando alrededor de él, sin dejar de verlo.
—N-Nada, nada.. solo que es un hermoso nombre —. Sonreía éste —Tus grandes y finas alas adornadas con ese polvillo celeste.. — susurraba mientras seguía viéndola —Tu largo vestido azul con esa seda de gusano —. Susurraba mirando cada detalle de ella —Tus accesorios en sus muñecas, y tus finas sandalias en tus pies.. Eres algo más que solo de la realeza, __TN__, pero..
—Pero nada, Milori. No quiero llegar tarde con las hadas, por favor guíame hasta ellas —. Susurró serenamente y asintió.
Lord Milori se sintió algo apenado al haber dicho todo eso sobre ella, y ver qué la misma no correspondía a sus palabras.
—Lo haré, Princesa —.
Juntos caminaron saliendo de la sala hasta llegar a la lechuza. Lord Milori invito a la princesa a sentarse en la misma, acto que ella acepto muy cortésmente.
Emprendieron el vuelo hasta el jardín donde Nyxx, las Scouts, Tinkerbell y sus amigas los esperaban ansiosos.
—¡Princesa __TN__! —. Sonrió Tink mientras se inclinaba en reverencia, junto al resto, viendo cómo ella revoloteaba con lentitud y calma hacia las hadas más pequeñas, como solía hacerlo la Reina Clarion.
—Hadas de la Hondonada, es un placer estar aquí —. Sonrió feliz viendo a cada una.
—Soy Tinkerbell. Encantada de conocerla —. Las chicas asintieron ansiosas y observaban cada detalle de la princesa, desde su largo y sedoso vestido hasta la punta de su pequeña Kiara en su cabeza —Ellas son Rosetta, Iridesa, Fawn, Silversmith, Vidia, Nyxx, Chase, Fury, ... —
—Nosotros podemos presentarnos, Tinkerbell —. Interrumpió Nyxx muy seria —Alteza real, nosotras somos las Scouts. Soy la líder Nyxx, ella es Chase, la segunda al mando, ella es Fury, ella es Di y ella es Shade. Estamos a sus servicios, majestad —. Las hadas se inclinaron ante __TN__ seriamente y ésta les asintió.
—Un placer conocerlas también. Por favor llevénme con las hadas que han tenido discusiones últimamente —. Comentó esta serena, pero preocupada.
—En seguida. Scouts, andando —.
Todas las hadas se elevaron en vuelo directo a los campos de flores dónde la primer misión de __TN__ sería unir a las hadas del jardín quienes ahora solo cultivaban odio y rencor.
—Rosetta, cuéntame más sobre las hadas de tu tipo, por favor —. Pidió amablemente la princesa.
—Bueno, verá, majestad.. —. Ella se acercó al hada superior haciendo un par de muecas hasta que..
—¡Cuidado!
Un gritó alertó a todas las hadas viendo cómo varias hadas del jardín comenzaban a lanzarse piedras, flores e inclusive lodo, unas con otras, gritando negativamente.
—Oh no, esto es peor de lo que pensé.. —. Susurró __TN__.
—¡Alteza, cuidado! —. Di, quien veía con cuidado todo, se fijó que una de las hadas del jardín había lanzado directamente hacia la princesa una buena cantidad de lodo, con la intensión de arruinar su elegancia.
La lechuza de Lord Milori, que en ningún momento se había alejado de ella, dió un giro velozmente por delante de ella, protegiéndola del futuro sucio suceso.
__TN__ miró a Lord Milori, y a su lechuza, algo sorprendida, pues tal maniobra le había parecido impecable y hasta en cámara lenta.
—¡Buen trabajo, Lord Milori! —. Felicitó la princesa sonriendo y le lanzó un suave beso a la lechuza la cual se derritió de amor, canturreando. —¡Hadas del Jardín, por el poder que se me confiere a mi.. — habló en voz alta llamando la atención de todos, quien la miraron con enojo al interrumpir sus actividades —..Otorgó la Unión y el Amor a ustedes, hasta que en sus corazones nasca el verdadero Amor y la nítida Unión! —. Con sus manos, y volando rápidamente, esparció el polvillo celeste que salía por las mismas, sobre todas las hadas.
El brillo de la luz, aún más fuerte y penetrante, resplandeció sobre las hadas del jardín, quienes estaban estáticas, perdidas en sus pensamientos.
—¿T-Todo bien? —. Susurró Rosetta a Nyxx, quien asintió firme.
—Es parte de su trabajo —. Respondió ésta.
Las hadas del jardín parpadearon varias veces como si de un sueño profundo hubiesen despertado, y bostezaron sonriendo. Habían volvió a nacer, y con ellas el amor y la unión, festejaron con un abrazo, riendo y gozando.
__TN__ sonrió feliz, mirando desde lo alto a las hadas. Su mirada de detuvo en el bosque profundo que a lo lejos se divisaba. Una figura algo tenue, pero visible, le miraba. Sus alas eran negras al igual que su cabello y su traje brillante, negro también.
Se giró rápidamente al sentir la mirada de la princesa y se adentro en el bosque sin dudar.
—Pero quien es esa hada.. —. Susurró en bajo mientras perdía de vista a aquella hada desconocida de negra armadura, cabellos negros y tez algo pálida y sin vida.
—¿Todo en orden, __TN__? —..
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)
FantezieHISTORIA DE __TN__ Y LORD MILORI #TINKERBELL Una nueva hada cálida llega a la Hondonada, y con ella diversos problemas de odio, desunión y total desacuerdo. La Princesa __TN__ intentará restaurar la Unión y el Amor en ambas fronteras, sin contar qu...