—Rodea a las hadas, será más fácil desde el aire con tu lechuza regar mi polvillo sobre ellas —. Habló la Princesa viendo a Lord Milori.
Había preferido montar con Lord Milori puesto que se sentía algo débil desde el encuentro del Principe del Caos, obviamente no le manifestó a Lord Milori que se sentía cansada, simplemente le pidió cortes montar con él a lo que él no se negó.
Lord Milori asintió y con la lechuza voló demasiado bajo, dándole oportunidad a _____ de regar el polvillo de sus manos a las hadas del agua, quienes rápidamente volvieron a tener su color original; un azul brillante que las caracterizaba.
—¡Gracias, Princesa! —. Las hadas sonreían mientras que ambos superiores asentían marchandose nuevamente.
—Siguiente parada: Hadas de Luz —. Comentó Milori a la Lechuza.
Hicieron lo mismo por un buen tiempo con las hadas de la luz, las hadas de los animales y finalizaron con las hadas de vuelo veloz. Tanto Lord Milori, como _____, debían ir a supervisar sus zonas así que optaron por llegar al castillo de Clarion.
—Gracias por la ayuda, Milori —. Sonrió ésta sincera.
—A ti, por haberme permitido ayudarte, Princesa —. Bajó de la lechuza y le sonrió, pero su sonrisa se vio esfumada cuando nuevamente miró su mejilla —______, tu mejilla.. —. Ella rápidamente llevó su mano al lugar, pero al tocarla el frío no se fue de ella —¿Estás bien? Debemos llevarte con las hadas enfermeras. Vamos.. —
—M-Me encuentro bien. Solo debo descansar.. —. Se giró para continuar a entrar al castillo, pero cuando dió un paso para caminar su delgado cuerpo no resistió.
—¡Princesa..! —. Lord Milori se acercó sorprendido, tomándola en sus brazos antes de que cayera al suelo. —No estás bien. Ese príncipe te hizo algo y no se va a quedar así —. Le miró preocupado. La princesa solo temblaba bajo sus brazos con los ojos cerrados..
—S-Solo… me he quedado sin polvillo.. no te preocupes —. Abrió sus ojos débilmente y le acarició la mejilla sonriendo —Gracias, estaré bien. Mientras me recupero no le digas a las hadas mi estado, mucho menos a Clar…
—¿Que no me digan que? —. Clarion, con la ministra de invierno, les miraba muy seriamente —. ¿Todo en orden, Princesa ______? ¿Lord Milori? —. Ablando su mirada con algo de preocupación al ver a _____ siendo ayudada por Milori.
—Reina Clarion, solo fue un pequeño desliz de la Princesa. Ha lastimado su tobillo y ella prefiere no decirle para que no se preocupe por un simple tobillo torcido —. Comentó Lord Milori lo más creíble que pudo.
—Deben decirme hasta lo más mínimo. Ve a descansar, _____. Las hadas sanadoras vendrán en unos minutos —. Comentó ella más tranquila —¿Como van con las…
—Todas las hadas han recibido el polvillo correctamente, Reina Clarion. El Principe del Odio y del Caos no estará en un buen tiempo —. Explicó ella y al ver que Clarion iba a hacer otra pregunta prosiguió —Chaoshate, es el Principe del Bosque Oscuro. Su magia oscura es poderosa y siembra en los corazones débiles el odio y el rencor, o inclusive la confusión—. Nuevamente tocó su mejilla aclarando rápidamente la parte afectada para que Clarion no sospechara.
—Es grave entonces.. —. Susurró ella —El invierno debe continuar, y tú ______ estarás a cargo hasta que acabemos con Chaoshate, por favor. Yo debo volver con la ministra de invierno. Lord Milori, ¿Todo en la zona fría está listo para el invierno? —
—Casi listo. Debo dar las últimas supervisiones a todo, Reina Clarion. —. Asintió
—Vuelve en inmediato, por favor. Nos queda solo una semana. Enviaré a Fawn a la frontera con Silvermist para que envíes tus reportes —. Finalizó —Con permiso.
Cuando la Reina Clarion partió con la ministra, ______ soltó un suspiro pesado.
—Graciad, Lord Milori.. —. Lo miró a los ojos liberando un peso de encima y sonrió sincera.
—Prometeme que no volverás a ese bosque sola, por favor —. Susurró mirando sus ojos y ayudándola a posicionarse mejor. _____ le miró de igual forma, en silencio —Princesa ______, prométemelo.. —. Milori pasó su mirada de sus ojos a sus labios con leve intensión de hacer algo más que solo esperar una respuesta.
La princesa carraspeó mirando a otro lado y arruinando el momento para asentir. —L-Lo prometo… —.
Ambos sonrojados y apenados se separaron sin mirarse y rieron incómodos.
—Descansa, por favor —. Comentó Milori y comenzó a caminar saliendo del palacio.
—N-No te vayas.. —. Susurró la princesa viendo como él se iba a paso firme. Suspiró profundamente y revoloteó hasta la habitación principal, dónde se hospedaba. —Agh. No puedo dejarme debilitar por el amor. ¡______, que te pasa!? Eres la princesa del amor y no sabes ni que sientes por Lord Milori! No puedo estar confundida, menos ahora.. —. Suavemente se dejó caer en la cama cubriendo su sonrojado rostro.
Mientras al otro lado del palacio, un Lord Milori subiendo a su lechuza, se cubría el rostro frustrado. Quería besarla, iba a besarla.. —¿Por qué no pude? Agh.. es tan difícil decirle que su mirada me hipnotiza, sus labios me cautivan, su voz y su carácter me encanta, su cabello negro con pequeñas estrellas es como perderse en el universo.. —. Se dejó caer de espaldas sobre el lomo de la lechuza mientras ésta solo le miraba y alzaba vuelo directo a la zona fronteriza.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)
FantasyHISTORIA DE __TN__ Y LORD MILORI #TINKERBELL Una nueva hada cálida llega a la Hondonada, y con ella diversos problemas de odio, desunión y total desacuerdo. La Princesa __TN__ intentará restaurar la Unión y el Amor en ambas fronteras, sin contar qu...