—Lord Milori, ve a descansar, por favor —. Pidió cortésmente la Reina Clarion viendo cómo Lord Milori se paseaba de un lado al otro con los ojos algo hinchados.
—Clarion, es mi culpa.. si hubiese sido más rápido, ella..
—Ella va a estar bien. Lo prometo —. La reina lo abrazó, consolándolo. Lo necesitaba.
Él asintió suspirando y tomó rumbo, en su lechuza, hacia la zona fría. Necesitaba enfriar sus pensamientos y descansar sería lo mejor que pudiese hacer.
La noche pasaba muy tranquilamente, se podía decir que hasta en el Bosque Sombrío las cosas eran demasiado tranquilas. El frío invadía cada vez más el castillo de Chaoshate, quien solo miraba dormir a la princesa.
Varios pensamientos fugaces pasaron por su cabeza. No quería dejarla ir, pero no tenía opción. Sabía que ella lo podía ayudar a encontrar el amor y la paz que él necesitaba., Pero y si.. ¿Cambiaba poderes?
Rápidamente sonrió con algo de maldad y voló en silencio hasta otra sala donde comenzó a unificar posiciones y polvillos recreando así una nueva posición que le daría de tomar con el desayuno. Experimentaría por un día entero que se sentiría tener todo ese amor y esa bonda, dar la unión y la tranquilidad a alguien, experimentaría por fin que es sentir el verdadero amor.
Sonrió al tener la nueva posición, que era de un color rosa opaco, entre sus manos, y la dejo a un lado. Dejó el desorden allí y voló a la otra habitación para poder descansar. El Caos y el Odio no se repartirían solos.
La mañana llegó y consigo un joven principe de la maldad y el odio le llevaba el desayuno a la dulce princesa que pronto cambiaría de actitud.
—Toc toc, Princesa —. Canturreando fue abriendo la puerta —¿Puedo pasar?
Una princesa, _____, quien solo veía por aquellas frías y sucias ventanas, se dió la vuelta viéndolo seriamente.
—Es muy amable de tu parte, pero.. es tu castillo, no debes pedir permiso para entrar en él —. Comentó viendo de reojo el desayuno, escuchando su panza rugir —Gracias por el desayuno, no tengo hambre..
—Oh, vamos, Princesa.. es descortés ser mentiroso —. Sonrió malicioso —Al menos ven a compartir conmigo el té —. Sonrió inocente y se sentó en un banco a esperar a que la princesa del amor y la unión, hiciese lo mismo.
_____ sin pensarlo dos veces asintío tranquila, pero a la vez levemente que preocupada. Lo primero que hizo fue empezar por el delicioso desayuno que consistía en unas tostadas con jalea de fresa, algunos arándanos y pequeñas fresillas silvestres, para darle final a la taza de té dónde reposaba aquella posición que haría el cambio de poderes.
—¿Todo en orden, Princesa? —. Preguntó con algo de preocupación el Principe a lo que ella negó.
—Es muy.. bueno de tú parte todo esto, tal vez yo.. —. Tomó la taza entre sus manos —No debí haberte juzgado tan pronto —. Le sonrió, haciendo que algo en el principe se deshiciera.
El principe, aún en shock, vio como ____ bebía la taza de café, en cámara y reaccionó a los pocos segundos.
—Espera, no bebas eso, princesa.. —. Rápidamente manoteo la taza con su mano, haciendo que la princesa la botase al suelo. La misma que quebró en muchos pedazos pequeños a lo que la princesa le miró estupefacta.
—¿Que pa.. C-Chaoshate.. ¿Que tenía la.. ta..taza. —. Susurro y vió sus manos las cuales se estaba volviendo de un color gris opaco.
—P-Princesa, lo siento yo no.. —. Las suyas se volvían de un color canela, tomaban vida, al igual que sus alas se tornaban de un celeste.
Antes de la princesa pudiese tocar el suelo, cayendo desmayada, él la tomó entre sus brazos con algo de dolor y mareo, viendo cómo de a poco la princesa perdió esos colores azules que la caracterizaban y ese brillo en su pequeña Kiara.
Ahora lucía muerta, pálida, gris, con su vestido negro, con toques cenizas, unas alas rotas, y una corona negra.
—E-Esto es mi culpa, nunca debí.. yo no.. —. Algo en él latía con fuerza. ¿Era miedo? ¿Era culpa? ¿Ansiedad o temor de haberla matado? No estaba seguro, pero lo que si sabía era aquel debía ir a la Hondonada rápidamente.
Varias lágrimas cayeron por su rostro mientras rápidamente, y sin dificultad de cargarla, salía volando del palacio. La Hondonada quedaba lejos, pero para el nuevo príncipe de la Unión y el Amor no le sería difícil salvar a la Princesa del Dolor y el Rencor.
La luz del día le molestaba demasiado, pero era prioridad salvar a la princesa. No sabía que le había hecho exactamente, pero si ella no despertaba estaba seguro que en la Hondonada pedirían precio por su cabeza.
—R-Resiste, princesa. Buscaremos a tú principe Milori —. Susurraba aumentando la velocidad en sus alas.
¡Hola, hola, amados lectores!
Lamento haberme perdido por tanto tiempo, peeeeeero ahora he regresado y con unos nuevos capitulos para cada historia.
El lunes cumplí años xD y sip, tengo más proyectos en menteeeee, pero por ahora me enfocaré en terminar estas bellas novelas para ustedes.
¡Gracias por no eliminar la historia!
¡No olvides votar y comentar!
Eso me hace feliz <3
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Encantada «|Terminada|» (Lord Milori Y TN)
FantasiaHISTORIA DE __TN__ Y LORD MILORI #TINKERBELL Una nueva hada cálida llega a la Hondonada, y con ella diversos problemas de odio, desunión y total desacuerdo. La Princesa __TN__ intentará restaurar la Unión y el Amor en ambas fronteras, sin contar qu...