I: Metrópolis del sur

119 16 21
                                    

Continente de Pangea última...

Él ha pasado años enteros bajo tierra, sin saber si algún día, ellos volveran, o si hay alguna esperanza en el futuro. Se sabe que el pasado es algo que ya no existe, y que el futuro no lo hace, pero lo hará; quizás cambiar el pasado sea la solución a ese problema, porque aunque haya gente que dice «si se te cierra alguna puerta, dios te abrirá otra», Karl, e incluso la humanidad entera sabría que en ese caso no era así.

Las instalaciones subterráneas de la corporación "O.S.M" había sido una gran solución para los problemas que se estaban pasando, la guerra que hubo entre "Lado norte" y "Lado sur" en aquellas tierras fue tal, que la superficie se volvió un sitio inhabitable para la supervivencia humana. Un grupo de científicos fueron los salvadores, con una idea que revolucionaría al mundo, decidiendo esconder la ciudad bajo tierra y siendo la sede O.S.M (Organización para la salvación del mundo), liderada por Thomas E Lewis.

En la superficie, durante el conflicto, una bomba fue detonada, la cual generó un tipo de radiación descubierta recientemente, que es capaz de reaccionar al estar al contacto con la materia, y esta terminó infectando la superficie, volviendola casi totalmente inhabitable.

En las instalaciones de la O.S.M se estaba realizando una conferencia en la gran cámara circular, 300m ancho y 100 de largo, la cual estaba rodeada de sillas, focos de luz blanca color invierno, y en su centro había un escenario también circular. La O.S.M tenía planeado un evento para anunciar una nueva idea, algo que puede ayudar a la humanidad a estudiar los hechos universales que podían llegar a ocurrir, y así salvar a la humanidad de cualquier problema.

Hoy, 5 de octubre, 9:30 am del año "12.400", estamos realizando el evento "Innovato", donde se realizarán ciertos anuncios, al finalizar el evento se les tiene permitido salir a los puestos para disfrutar el resto del evento. —dijo una voz robótica en un altavoz. — Se informa que en este evento habrá "Stands" de comida, y a su vez habrá exposiciones de las nuevas y más variadas innovaciones tecnológicas creadas este año.

El público estaba poco a poco sentándose en las sillas, provocando que la habitación se vaya llenando poco a poco. El bullicio de la sala era muy poco comparado con el sonido de los altavoces que había en la sala. En ese momento salió un hombre de una puerta que había en el centro del escenario, el cual tenía unas escaleras las cuales conducían a los vestuarios, era el mismo Thomas E Lewis, un señor con un traje impecable, canoso, con barba y gafas cuadriculadas. Tras el hombre había dos asistentes robot de apariencia femenina, los cuales lo escoltaron hasta el escenario.

—Hola público, hoy les daré la bienvenida al Innovato 00s, el evento más esperado del año. —dijo el hombre. —Comenzaremos el evento con un anuncio muy importante...

Las luces se volvieron cada vez más tenues, hasta apagarse, dejando a un par de focos de colores y hologramas ambientar el escenario con luces y brillos. El bullicio comenzó a reducirse, mientras que el público se centró cada vez más en el escenario.

—Hoy en día, intentaremos hacer realidad una idea, la idea de salvar a nuestra especie. Después de la guerra beta, la superficie quedó destruida, sí, pero aun así las tragedias podrían ser peores. —afirmó el ingeniero/científico. — por ello es que hoy les presentaré, la "AlphaMachine (Máquina Alfa)", la máquina que, sin duda alguna, nos hará prevenir cualquier incidente que pueda extinguir a nuestra especie.

El científico e ingeniero caminó hacia su derecha, hasta llegar a un holograma que se había formado en el escenario, era una máquina un tanto grande, la cual tenía muchos botones, palancas y pantallas.

—El multiverso tiene infinitas posibilidades, si vas a un lugar, al igual que si te quedas en tu propiedad, ya tienes dos posibilidades. En el multiverso existen miles de universos donde acontecen miles de posibilidades, infinitas. Con esta máquina las recrearemos, y las estudiaremos para evitar incidentes en nuestro universo. —El público comenzó a aplaudir después de que Lewis haya hablado. —También debemos de informar que pondremos guardianes, en diferentes planos a la realidad de la máquina, y serán quienes se encarguen de generarlo todo. —agregó el señor Lewis.

Génesis: la espada maestra © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora