IV: Serife

32 3 0
                                    

1

Instalaciones de la O.S.M: Sur de Pangea.

La diferencia que había entre estar bajo la tierra, y estar en la superficie era bastante grande, ya que bajo tierra ya habían transcurrido años enteros sin ver la luz del sol, y para Sur, eso era un problema. Karl lo sabía, y Karl era el ayudante de la O.S.M, el cual trabajaba para ayudar a la humanidad a evitar que la guerra que acabó con la superficie haya ocurrido. La ciudad subterranea "Takeshi" era la capital de Sur, un nombre en japonés, ya que de la antigua civilización sólo quedó una mezcla de idiomas entre inglés, japonés, francés, italiano, ruso, chino y coreano. Muchos otros idiomas se extinguieron por las generaciones, mientras que los anglicismos y el inglés se volvieron los idiomas universales en la destruida Soka. La Alphamachine, no es sólo una máquina que crea universos, o eso le dijo Thomas a Karl aquella vez, un día de Septiembre, en una época donde los meses duran treinta y cinco días, como mucho.

«La AlphaMachine es en realidad una máquina que creó nuestra propia realidad, creadora de universos y a su vez, una máquina del tiempo donde puedes acceder a todas las épocas, pero no puedes entrar en ellas. Aún no sabemos cómo funciona exactamente, ya que sólo construimos la matriz, a aquella entidad matemática y esta se dedicó a rellenar los espacios de aquella matriz.»

Así que sólo bastaría con imaginarse una mesa con un plano, y a la entidad matemática rellenando los huecos, y calculando la lógica del universo. La gran matriz era su mesada, y su hoja, una hoja que ocupa unas doce dimensiones en su tamaño. Para comprenderlo hizo énfasis en una historia:

«Imagina un ser que viva en un mundo bidimensional, este cuando se topa con uno de tres dimensiones, no puede verlo ya que ocupa una dimensión más. Nosotros tenemos altura, anchura y profundidad, pero un ser bidimensional sólo ocupa altura y anchura, por ende no puede ver que hay en la profundidad. Si tocamos ese mundo sólo se verá un objeto que aparece y desaparece en el plano. Ahora imagina si nosotros somos vigilados por seres de una cuarta o hasta quinta dimensión.»

La Alphamachine es la máquina que recrea la realidad, y de esa forma analizan como evitar que ocurra la gran guerra que hizo que Norte y Sur tuviesen que ocultarse bajo la tierra.

Karl, en ese momento, vivía en Takeshi, la ciudad avanzada tecnológicamente que tenía Sur, y su rival, Norte, amenazaba con atacarla. Algo similar a lo que ocurría en la antigua Soka con Norkele y Nukt, sólo que vivían en un mundo con miles de estado unificados, y casi en un nuevo orden mundial, donde no había monedas, y no habría países si no tuviesen a Norte en medio. Pangea, un gran continente formado debido a la aceleración de movimientos de las placas tectónicas que se hizo debido a un ataque con una gran bomba. La mayor parte de la Neofauna estaba extinta, y sólo quedaron pocos sobrevivientes; aquellos que la mano divina y destructiva del humano eligió.

El «TIN-TIN-TIN» de la máquina de café indicaba que este estaba listo, y había llenado la jarra que poco después usaría Karl para servirle a su esposa, Annie, y su hija Kim. Luego de un buen desayuno, este se preparaba junto a su familia, para ir a la central. Tomaba los rieles del Tranvía universal, uno metido en unos tuvos, que lo impulsaban hasta las siguientes estaciones, y en unos minutos recorría kilómetros. La O.S.M obviamente lo esperaba impaciente al honorable hombre, quien trabajaba en el proyecto de la máquina, y ayudaba a la organización. Ese día tocó una reunión informal, donde el jefe habría dicho: «El ataque de parte de Norte es probable que se realice, no tenemos ni idea de qué tipo de armas pueden ellos tener, así que debemos de preparar nuestras defensas en caso de que algo ocurra.», en los altavoces de la O.S.M, había sonado una alarma de «reunión con todos los militares.», aunque Karl al no ser uno de ellos, lo ignoró completamente.

Génesis: la espada maestra © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora