Capitulo 2.⚜️

30 1 0
                                    

El Comienzo De Una Nueva Era
Seoul, Corea Del Sur.
Academia Privada Cros
Narra T/n:

Me encontraba caminando por los pasillos solitarios de la Academia Cros. Llevaba algúnos minutos recorriendo la Academia en busca de mi Tío Shu el me dijó que queria que viniera a verlo pues llevaba un mes encerrada a causa de la muerte de mi padre Levi Ackerman el empresario de Tokyo que apenas habia triunfado en Seoul habia fallecido a causa de una muerte desconocida.
Estaba a punto de tocar la puerta cuando una persona de unos 20 años me resive con los brazos abiertos.

T/n: Yamada-Kun Sueltame.

Yamada-Kun es Hijo de mi Tío Shu y mi Primo nosotros tres somos los únicos Ackerman. Actualmente el se encontraba en Tokyo pero ¿Qué esta haciendo aquí en Seoul?.

Yamada: ¿Me Extrañaste?.

T/n: ¿Qué es lo que haces aquí? Deberias de estar en Tokyo en la Universidad.

Yamada: Mi Padre me envió para acá.

Tío Shu: Eso es verdad. T/n necesitas compañia, estás sola en esa enorme casa con no se cuantas paredes, puertas y ventanas.

T/n: Ahí vives también tu, no veo el problema Tío Shu.

Yamada: ¿Puedo decircelo?.-dijó mirandolo-.

T/n: ¿Qué cosa?.

Yamada: La Recidencia Ackerman iba hacer una casa para los 10 mejores estudiantes de la Academia Cros.

T/n: ¿Qué?.

Tío Shu: Tu padre iba a ofrecér esa mansión a los 10 mejores estudiantes y cada uno tendria un mayordomo ó sirvienta, tu padre y tu estaban bastante solos y el queria que convivieras más y no simplemente quedarte encerrada en tú habitación.

T/n: ¿Cúando pensaban decírmelo?.

Tío Shu: Escogeremos a los 10 alumnos esta semana para que en el fin de semana sean trasladados a la Mansión Ackerman.

T/n: No puede ser verdad.-suspire-.

Yamada: Serán nueve por que yo seré uno de ellos para que no estés entre tanto extraño.

T/n: Suena bien.

Tío Shu: Ve a casa y mira este video.

T/n: ¿Qué es?.

Tío Shu: Es la propuesta de tu padre y es un video de el.

Suspire un poco triste, lo tome, me despedí y camine hacia el auto.

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora