Capitulo 5.⚜️

16 2 0
                                    

Las cuatro personas hablaban de cosas que se me dificultaban escuchar pero en ese momento moví el bote de basura, este hizo un poco de ruido haciendo que las cuatro personas voltearan a mi dirección, suspire asustadamente, retrocedí al ver que se asercaban a mi, mire el armario de limpieza, entré en el y acomode todas las cosas encima mió para evitar que me vieran por último me coloqué mi gorro negro y con un sólo ojo mire hacia la puerta para ver si ellos entraban. La puerta comenzaba abrirse y cada véz me ponia nerviosa hasta que Yamada-Kun grito.

Yamada: Ya nos vamos, iremos a buscar en el despacho.

La puerta se cerró y escuche como otra puerta se abria, salí rápido de ahí, acomode todo y Yamada tocó la puerta.
Me mojé la cara y salí.

Yamada: ¿Qué tienes?.

T/n: Nada ¿Por qué lo preguntas?.

Yamada: Tú rostro no dice lo mismo.

Lo rodie y camine hacia la dirección.

T/n: ¿Qué es lo que te dice mi rostro?.

Yamada: Parecé que estabas asustada.

T/n: ¿Asustada?.

Yamada: Si, como si quisieran asesinarte.

Comencé a reirme y lo mire.

T/n: Mejor callate y vamonos que Tío Shu no está esperando.

Yamada: ¿Unas Carreras?.

T/n: ¿Qué gano yo?.

Yamada: No haras nada mañana y te dare de comer.

T/n: Suena tentador.

Yamada: ¿Qué dices?.

T/n: Aceptó.

Yamada: No ¿Quiéres sáber que haras si gano yo?.

T/n: No, por que yo ganare.

En ese momentó salí corriendo hacia la dirección.

Yamada: ¡Sigues Siendo Una Tramposa!.

Por otro lado
En los baños de los hombres

XX: ¿Quiénes eran esos?.

XX2: No lo sé.

XX3: Tenemos que asesinar a la chica.

XX4: ¿Qué?.

XX2: ¿Estás loco?.

XX: El Jefe nos matara si causamos alboroto en Seoul.

XX3: Ella escuchó lo que estabamos hablando, no podemos dejar testigos sueltos.

XX2: Dejame decirte que no cuentas conmigo yo no pienso meterme en problemas con el Jefe.

XX: No podemos alertar a los demás.

XX3: Ella irá con la policia y sábes que alertaran a todo el mundo.

XX2: No creó que ella allá escuchado, no se miraba asustada.

XX3: No me importa lo que digan ustedes, yo no pienso dejar a mi presa suelta.

XX2: Eres un caso perdido pero eres uno de los mejores como tú hermano.

XX3: Callaté no me lo menciones, el es un idiota que prefirio formar una familia con esa humana estúpida, Sábia todo lo que teniamos y simplemente nos dió la espalda.
Me las pagara el y toda su familia junta a todos los voy hacer sufrir y perderan todo lo que han conseguido.

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora