Mientras tomaba agua esos chicos venian a mi cabezá, su color de cabello era algó extrabagante.
Termine de tomar todo el agua del vaso, me gire y me asuste al ver a los tres chicos de los cuales me la he estado llevando pensando.T/n: ¿Se les ofrecé algo?.
XX: Queriamos avisar que mis hermano y yo queremos salir a comer algo.
T/n: Oh bueno la comida estará servida después de que terminen el recorrido.
XX: Lamentamos no quedarnos pero en realidad tenemos hambre no pudimos comer en la hora del almuerzó por estar en el gimnació.
T/n: Entiendo.
Mire en dónde estaba la comida, tome tres platos y serví de mi comida.
XX2: ¿Por qué no sirves de esa olla?.
T/n: Me hacen comida a parte a mi y a los demás.
XX2: ¿Por qué?.
XX: Ciel deja de hacer preguntas.
T/n: Oh no te preocupes no me molesta. Desdé que nací siempre me han hechó de comer así, mis padres comian lo mismo pero yo comía diferente a ellos y no sé por que pero ahora no puedo preguntarles por que ambos murieron y sólo me queda obedecerlos.
Ciel: Tiene un aroma demaciado delicioso.
T/n: Y ¿Cómo se llaman?.-dije dejando el plato en la barra-.
XX: Yo Soy Todoroki, el es Ken y el menor es Ciel.
T/n: Me dijieron que eran hermanos.
Ciel: Si, somos los hermanos Kaneki.
T/n: ¿Kaneki? Ese apellido es ¿Japonés?.
Todoroki: Así es Señorita somos japonesés.
T/n: Es un gusto conocér a personas que son como yo.
Todoroki: ¿Cómo usted?.
T/n: Si, también soy de Japón pero cuando nací rápido nos venimos para acá.
Todoroki: Oh ya entiendo.
T/n: Disfruten su comida.
Todoroki: Comeremos un poco para que podamos comer en la comida.
T/n: Está bien, los veo en la comida.
Los tres hicieron reverencia y yo me fui.
Narra Todoroki:
Los tres nos giramos pero Ciel no se habia esperado así que comenzó a comer pero el nos miro un poco raro.
Ciel: Prueben la comida.
Todoroki: ¿Qué Sucede con ella?.
Ken: Tiene un sabor distinto.
Ciel: Sus ojos.
Todoroki: Ken.
Ken: Enseguída.
Todoroki: Algó esta sucediendo en está casa.
Los tres nos miramos y volteamos hacia la dirección en la que se habia ido ella.
No se olviden de votar y de seguirme para que no se pierdan de nada.♡
ESTÁS LEYENDO
🖤SEOUL GHOUL🖤
FanficEn Seoul ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.