Hora de la cena
8:00 PM
Narra T/n:No habia podido estar en la comida, me he estado sintiendo mal, ahora mismo se encontraba el doctor conmigo.
Doctor: Necesitas descansar pero por algúna extraña razón te estas sintiendo cansada durante el día.
Yamada: ¿Estara bien?.
Doctor: Necesito hacerle estudios para sáber que es lo que tiene pero por mientras le suguiero que descanse y pues asista sólo unas horas a la academia.
T/n: Tengo mucho sueño.
Tio Shu: Gracias doctor no se preocupe ella hara lo que le dijo.
Doctor: T/n cuidate.
T/n: Eso hare.
Tio Shu: Lo acompaño a la puerta.
Ambos salieron de la habitación dejandome a solas con Yamada.
Yamada: T/n ¿Qué te ha estado pasando?.
T/n: Yo tampocó lo se.
Yamada: Dejare que descanses, mañana te presentaremos a los estudiantes.
T/n: No, puedo ir a verlos ahora, me siento bien.
Yamada: Está bien pero que sea rápido.
Me ayudo a salir de la cama, bajamos al comedor y todos estaban ahí.
En ese momento Tio Shu llegó.
Tio Shu: ¿Qué haces levantada?.
Yamada: Queria conocer a los estudiantes.
Tio Shu: Está bien. Jovenes poe favor sean tan amables de presentarcé entre más rápido mejor para que T/n valla a descansar ya que no se encuentra bien.
XX: Me llamo Lee Mina.
XX2: Soy Lee Nayeon.
XX3: Soy Bakuya Luna.
XX4: Kirigi Victor.
XX5: Yoshida Aki
XX6: Kaneki Todoroki.
XX7: Kaneki Ken.
XX8: Kaneki Ciel.
XX9: Kaneki Sebastian.
T/n: Un placer.
Tio Shu: Regresa a tu habitación.
T/n: Si.
Yamada: Te Ayudo.
T/n: Lo hare sola.
Cuando me dí la vuelta choque con una mesa haciendo que un jarrón se rompiera causando una pequeña cortada en mis pies descalzós mire a todos y hice una reverencia pero me sorprendí al ver a Todoroki, Ken y Ciel con diferente color de ojos.
Yamada: Vamos a tu habitación.
Me tomo en sus brazos y nos fuimos lo último que vi esque ese tal Victor miraba a Todoroki, Ken y a Ciel.
¡No Se Olviden De Votar Personitas Del Clan Uchiha!♥️
ESTÁS LEYENDO
🖤SEOUL GHOUL🖤
FanficEn Seoul ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.