Capitulo 10.⚜️

16 3 0
                                    

Días después
Academia Privada Cros
Lunes 10:00 AM
En El Gimnacio

Director Shu: Sean todos bienvenidos a la Academia Cros, queria avisarles que 10 de nuestros almnos tendran la suerte de vivir con T/n Ackerman en la mansión Ackerman Junto conmigo. Habra clases una semana por la mañana y la otra semana por la noche pero estamos pensando bien esas clases nocturnas para los valientes. Regresando al tema de los 10 alumnos afortunados ya fueron escogidos por el director Levi Ackerman así que saliendo de aquí esos alumnos iran por sus cosas a los dormitorios para ser llevadas a la Mansión Ackerman.

Yo me encontraba a lado derecho de el, miraba como todos me miraban con ilusión, emoción de sáber quienes viviran conmigo pero no me sentía bien.

T/n: Tío Shu no me siento bien.

Tio Shu: ¿Te duele algo?.

T/n: No me siento bien ¿Puedo faltar por ahora?.

Tio Shu: Está bien, cuando sea la hora de salida por favor resive a los alumnos en la casa.

T/n: Si.

Me baje casi corriendo del ecenario y fui hacia la salida de la academia.

Horas después
3:00 PM

Mi Tío Shu dijo que a las 3:30 vendrian los alumnos, ya estaban los sirvientes en la sala esperando a las personas que van atenderlos, a mi me van atender Hinami y Tomoe junto con otros cuatro y otras dos personas los demás.
Me mire por última véz en el espejo, sacudí mi ropa y baje.

Me mire por última véz en el espejo, sacudí mi ropa y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que estaba esperando leeía un libro de misterio. Takeuchi es un exelenté escritor y está a nada de sacár un nuevo libro que enloquecerá a todo Japón. Pasaron varios minutos cúando el timbre sonó, me levante y dejé el libro sobre una mesita que se encontraba a ún lado de las escaleras.

Tomoe: Bienvenidos.

T/n: Sean bienvenidos a su nuevo hogar, espero que se sientan como en casa, yo soy T/n Ackerman ó Ackerman T/n.-dije sonriendo-.

Hinami: Vallamos a sus respectivas habitaciónes para que dejen sus cosas, las acomoden y después mostrarles la casa.

Todos asintieron y caminaron hacia las escaleras, cuando llegaron no pude evitar a 3 chicos muy lindos ¿Por qué? Por su color de cabello, podrias distinguirlo a lo lejos por su color de cabello.

Tomoe: Señorita.

T/n: Tomoe me duelé un poco la cabezá por favor has el recorrido sin mi.

Tomoe: Tome algo y valla a descansar.

T/n: Eso hare.



No se olviden de votar♡

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora