Capitulo 13.⚜️

16 2 0
                                    

Al dia Siguiente

Estaba caminando por el jardin, no habia asistido a clases por que me sentia mal, me dijieron que me quedara en la cama pero no puedo no quiero estar ahí acostada sin hacer nada por eso decidí salir al jardin para tomar aire.

T/n: Agh me duele la cabeza.

Tomoe: Señorita T/n ¿Qué es lo que hace? Valla a su habitación.

T/n: Tomoe me duele mi cabezá.

Tomoe: Vallamos a su habitación, Hinami llama al doctor rápido.

T/n: Tomoe.-dije mareada-.

Tomoe: ¡Hinami llama al doctor!.

Mis cuerpo comenzaba a ponercé pesado, mire hacia Tomoe y todo daba vueltas hasta que caí al suelo.

Horas después

Estaba abriendo mis ojos pero me encontraba en un lugar blanco, no habia colores, era extraño hasta que una voz se hizo presente.

XX: Hola Princesa en cuanto me enteré que te habias puesto mal vine a verte.

T/n: ¿Qu..Quién eres?.

XX: No te preocupes estaras bien. Creó que viene el doctor, nos vemos mañana, cuidate.

Sentí como hacian peso sobre mis labios y después se hacian ligeros.

Al dia siguiente

Me encontraba en el mismo cuarto blanco, me sentía completamente sola, no habia nadie con quien hablar, necesito sáber lo que estaba pasando.
En ese momento esa voz volvió.

XX: Listo ya estoy aquí, tarde un poco por que me detubo Jason y pues nosotros debemos de obedecerlos, si el sábe que estoy viendo a una humana me mataria pero no te preocupes yo te protegere y si es necesario dar mi vida lo hare.

T/n: ¿Quié eres? ¿Por qué haces esto? ¡Responde!.

XX: Debo de irme.

De nuevo volví a sentir ese peso sobre mis labios. Me sentía tan confundida, ese chico me conocé pero no recuerdo a ver hablado con el en algún momento de mi vida.

Un Mes Después

XX: Cada vez se complican las cosas, están sospechando de mi ¿Qué es lo que voy hacer?.

Desdé hace un tiempo este chico viene a verme, a contarme sus cosas. Por alguna extraña razón este chico me conocé pero desafortunadamente no lo recuerdo si el formo parte de mi niñes no lo podria recordar, no soy tan buena recordando cosas que tengan que ver con mi niñez, sólo recuerdo que estube encerrada.

XX: Sábes descubri que te han estado viniendo a ver dos chicos y eso no me gusta. Aúnque ellos son como tú, si yo me asercara a tí te asustarias por que...soy un monstruo.

En ese momento sentí que podia moverme, abri mi boca y le dije..

No eres un monstruo.

Después volví a sentirme pesada.

XX: ¿Hablaste? No puedo creerlo hablaste, necesitamos que se den cuenta, trata de hablar con otra persona, debo de irme, nos vemos.

¡No se olviden de seguírme y de votar ya que eso me ayuda a sáber que les está gustando!.♡

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora