Capitulo 15.⚜️

20 3 1
                                    

Al día Siguiente

T/n: Y ¿Los estudiantes que vivian en la mansión?.

Doctor: Regresaron a los dormitorios y los demás volvieron a su país.

T/n: Su ¿País?.

Doctor: Hablo de los 4 Japonesés que estaban entre los 10 alumnos.

T/n: ¿10? Recuerdo que nada más se presentaron 9 personas.

Doctor: Tengo entendido que Yamada no era un estudiante, el no contaba.

T/n: ¿Quién era el otro chico?.

Doctor: Provenia de busan pero se fue a Japón por circunstacias de trabajo de su padre.

T/n: Jamás lo conocí.

Doctor: Ese día que usted comenzaba a sentirse mal el llegó después de 10 minutos por lo que no pudo conocerlo.

T/n: Oh Ya veo.

Licenciado: Hola Señorita Ackerman vengo a decirle que el Joven Yamada estubo pensando en darle dinero para que comprara y amueblara un pequeño departamento ya que su único familiar Yamada Ackerman no volvera a Japón por sus motivos personales.

T/n: Significa ¿Qué me abandono?.

Licenciado: En resumen si.

T/n: Maldita sea mi familia se desintegra poco a poco.-dije pegandola a la mesa-.

Doctor: T/n te dejaremos descansar mañana en la mañana podras ir a buscar ese lugar.

T/n: Espere ¿Quién pagara los medicamentos y el hospital?.

Licenciado: Fue pagado por el Joven Yamada.

T/n: Entonces ¿Qué es lo que sucedera conmigo?.

Licenciado: Le daré una pequeña suma de dinero para que pueda sobrevivir con ello.

T/n: Entiendo.

Licenciado: Cuidace Señorita Ackerman.

Ambos salieron de la habitación para así dejarme sola con un enorme coragé, tenia tantas ganas de agarrar al culpable de que me ocasiono ó me dió esa comida infectada.

XX: A partir de mañana ellos no existiran para tí.

Me gire un poco asustada al esuchar esa voz, mire que era una doctor con cubrebocas.

T/n: ¿Qué es lo que le hace decir eso?.

XX: Oh pues mañana el dejara de ser tú doctor y ese licenciado se ira del país.

T/n: ¿Cómo es que sábe eso?.

XX: Soy Doctor.

T/n: Malditos bastardos.

XX: No te preocupes yo soy medico familiar que ayuda a los pobres sin resivir nada a cambio.

Mire muy bien a ese doctor el cual no me daba muy buena confianza.

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora