A la mañana siguiente
Licenciado: Esté es el dinero que te daré y este es el extra.
T/n: Gracias por nada.
Tome el dinero y me fui por un taxi. Mientras que me dirigia a un hotel estube buscando departamentos pequeños en un área en dónde no hubiera tantas personas, no quisiera que se burlaran de mi.
Una hora después
Estaba firmando el contrato con la que me vendió el departamento, se miraba bien y ahora sólo faltaba que las cosas llegaran.
Horas más tarde
Por fin habia terminado de acomodar las cosas en su lugar y podria decir que se miraba espectacular.
Compre uno pequeño para poder ahorrar dinero ya que me pondre a trabajar en una cafeteria que está cerca y a una escuela que está a unas cuantas cuadras de aquí que hasta podria irme caminando.
Mire la hora y eran las 7:30 PM me habia tardado todo el día limpiando y acomodando todo en su lugar. Me levante y subí para darme una ducha rápido para poder hacer de cenar.Minutos después
Mientras hacia la cena me sentia un poco mal pero me reponia con las medicinas que me dió el Doctor Ayato.
Minutos después
8:48 PMEstaba tirando la basura que me quedaba por sacár cuando escucho un ruido bastante extraño iba a ir a ver pero en ese momento mi celular me detubo, mire la pantalla y sonreí me habiab aceptado en la escuela y en el trabajo, dejé la basura y corrí hacia mi edificio para poder dormir bien ya que en ambas comienzo mañana.
Al dia siguiente
Estaba sentada en mi mesa dentro del salón de clases, cúando una chica es molestada por dos chicos, no pude evitar ignorarla asi que me levante y fui hacia ellos.
T/n: Hola ¿Qué es lo que estan haciendo?.
XX: Nada que te importe.
T/n: Deberian de respetar a las mujeres.
XX2: ¿Podrias largarte?...Por favor.
En ese momento ambos chicos me miraron un poco asustados, frunci mi seño y mire hacia atras, ahí se encontraba un chico con cubrebocas que nos miraba fijamente, cúando regrese mi vista hacia aquellos chicos estos ya no estaban, tome la mano de la chica y le sonreí.
T/n: Me llamo T/n Ackerman y ¿Tú?.
XX: Soy Luna.
T/n: Esos chicos siempre te molestan ¿Verdad?.
XX: Si, sólo piden mi comida y es todo.
T/n: Pues creo que fuiste salvada.
Luna: Muchas Gracias.-dijo haciendo reverencia-.
T/n: No a mi si no a el.-dije señalando al chico de cubrebocas-.
Luna: Ou no lo creó, el da miedo, cúando recien entro fue expulsado.
T/n: ¿Expulsado? ¿Por qué?.
Luna: Mando al hospital a 26 alumnos por molestarlo en dos días.
T/n: Wau eso si es demaciado.
Luna: Así que muchas gracias.
T/n: No es nada.
Ambos sonreimos y fuimos a nuestros asientos. Tenia suerte de que allá hecho una amiga pero a la vez tengo curiosidad de ese chico.
Hola Uchihas no e estado publicando los capitulos a falta de interes en votos, puedo ver como los leén pero no votan por lo que no me inspira a actualizar. Voten que eso me ayuda demasiado.😔♥️
ESTÁS LEYENDO
🖤SEOUL GHOUL🖤
FanfictionEn Seoul ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.