Al dia Siguiente
Narra T/n:Estaba sentada en el comedor del patio, tenia una vista maravillosa.
Yamada: ¡T/n!.
Solté la taza de té al escuchar el grito de horror de Yamada, me levante y fui hacia el asustada.
T/n: ¿Qué Sucede?.
Yamada: Entraron a robar a la Academia.
T/n: Imposible. La Academia está bastante vigilada para que entren personas normales a menos de que sean magicas para poder entrar por arte de magia.
Yamada: Mi padre está hablando con un oficial para que esto no se haga más grande.
T/n: ¿Robaron algo?.
Yamada: No.
T/n: ¿No?.
Yamada: Sólo estaban los papeles sueltos y la caja fuerte estaba intacta estaban buscando algó ó estaban luchando algo de dos.
T/n: Eso no tiene sentido.
Yamada: Pues mi padre nos dira el resto en la cena.
T/n: De acuerdo ¿Ya encontraste la lista de los nombres?.
Yamada: No.
T/n: Y ¿Qué esperas?.
Yamada: Apenas llevas dos días fuera de la habitación y ya estás regresando a la normalidad, bueno, iré a buscarla, nos vemos en la cena.
El se fue con una sonrisa en su rostro dejandome sola en medió jardin.
Mire como su figura se perdía, suspire un poco, Yamada y Tío Shu tenian razón, debemos de aceptar que esa persona se fue y pensar que está en un lugar mejor y que no sufrira más, Sólo quedate con esos momentos felices que pasaste con ellos.Tomoe: Señorita ¿Se encuentra bien?.
T/n: Si ¿Qué es lo que vamos a comer? Tengo hambre y Yamada hizó que quebrará una tazá.
Tomoe: ¿Se lastímo?.-pregúnto preocupado-.
T/n: No, la tazá se lastimo nada más.-dije sonriendo-.
Tomoe: Vallamos con Hinami para que le dé algo de comer.
T/n: Eso suena bien.
Ambos caminamos hacia la cocina mientras que bromebamos.
En ese mismo lugar
Narra XX:XX: Ya la encontramos.
XX2: Vallamos avisarle a XX3 para que dejé de estar regañandonos.
XX: Se ve deliciosa.
XX2: Es comida de el, no debemos de meternos con su presa XX.
XX: Sólo tengo hambre.
XX2: En la noche te llevare a conseguír comida pero hoy no.
XX: Está bien.
Ambos nos fuimos de ese lugar hacia la fabrica para avisar que ya la habiamos encontrado.
ESTÁS LEYENDO
🖤SEOUL GHOUL🖤
FanfictionEn Seoul ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.