Capitulo 8.⚜️

14 2 0
                                    

En El Comedor
8:00 PM

Estabamos todos cenando miraba como asesinaba con la mirada Yamada a su padre en cambio el sólo comia extrañaba comer hasta que hable.

T/n: Tío Shu ¿Qué Sucedió con el robo?.

Tío Shu: Nada, no se llevaron nada y eso es un alivió pero cuando regresabamos chocamos con otro Auto.

T/n: Me alegra que estés bien.

Tio Shu: Gracias Pequeña y ¿Qué hay de la lista de nombres? ¿Ya la encontraron?.

T/n: No.

Tio Shu: Bueno tomencé el tiempo que quieran, mencionare a los elegidos el Lunes.

T/n: Mañana voy a buscar más profundo.

Tio Shu: De acuerdo.

T/n: Yo ya termine, nos vemos mañana, cuidate Tio Shu.

Me fui antes de que Yamada asesinara a Tio Shu.

En La Habitación

Estaba terminandome de dar una ducha refrescante para poder dormir bien, me coloque mi pijama y me fui a dormir.

Estaba terminandome de dar una ducha refrescante para poder dormir bien, me coloque mi pijama y me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas Depués
3:00 AM

Estaba en la cocina tomando un poco de agua, cuando escucho un ruido que provenia de afuera, me asome por la ventana pero no habia nadie, apague los focos y cuando estaba apunto de subir las escaleras mire como una sombra pasaba con el pasillo de donde se econtraba el despacho de mi padre, me baje y camine hacia aquella sombra, entre al despacho y no habia nadie.

T/n: ¿Hola? ¿Tío Shu? ¿Yamada-Kun?.

Mire toda la habitación pero no vi nada hasta que sentí que alguíen estaba detras de mi, camine hacia el escritorio, encendí la lampará y me gire con una pluma en la mano pero no habia nadie, suspire un poco, dejé la pluma en su lugar, apague la lampará y camine hacia las escaleras, cuando estaba apunto de subirlas alguíen paso por ellas.

T/n: ¿Yamada? ¿Tio Shu? No esten jugando conmigo.

En ese momento Tio Shu y Yamada venian entrando a la casa en ese momento solté el vaso haciendo que se rompiera en mil pedazos.

Yamada: T/n ¿Te lastímaste?.

T/n: ¿Qué estan haciendo?.

Yamada: Fuimos con el Licenciado para ver lo de la lista de los nombres, cuando subiste a tu habitación nosotros fuimos a buscarlo para que nos diera pista de la lista.

T/n: Entonces si ustedes no fueron fue Tomoe y Hinami.

Tio Shu: De ¿Qué hablas? Tomoe y Hinami dijieron que iban a ver a su madre por que estaba enferma y se la habian llevado de urgencias al hospital.

Yamada: Tu autorizaste que ambos fueran, tú eras la única que estaba en la casa T/n.

Mi corazón se aceleró al escuchar esas palabras "Tu eras la única en la casa".

Tio Shu: ¿Sucede algo?.

T/n: No, iré a dormir.

Yamada: Vamos te acompaño.

Ambos subimos y fuimos a mi habitación.

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora