Capitulo 9.⚜️

20 2 0
                                    

Al día Siguiente
Jueves
10:00 AM

Estaba sentada a la orilla de mi cama tratando de entender lo que habia visto a noche pero esque estoy segura de que estaba alguíen ayer en la casa. Me tire sobre la cama, cerre mis ojos y una voz vino a mi.

-Te Amamos.

Abri mis ojos y mire la imagen de mi padre contandome esa historia.

Papá: Habia una véz una familia prohibida.

T/n: ¿Prohibida?.

Papá: Es una historia de un monstruo y de una humana, su amor no podia ser revelado por que ambos serian asesinados. A los pasos de los años la humana tubo a 4 niños entre ellos unos mellizos una niña y un niño y ambos fueron separados por una horrible persona.

T/n: Esa persona es mala.

Papá: Si, esa persona era también su familia, uno de los mellizos fue robado en cuanto nació haciendole creer a la humana y al monstruo que su bebé habia muerto. Hasta en la actualidad esa familia vivia entre nosotros pero la madre murio, el padre calló en una tristeza por que perdió a dos integrantes de su familia en un año.

T/n: Pobre señor.

Mamá: Cúando muere alguíen hace que tu mundo se vuelva horrible pero eres muy pequeña para entenderlo.

T/n: Sigue Papi.

Papá: El monstruo sigue triste y sus tres hijos restantes están haciendo que vuelva a creer en la vida.

Mamá: Pequeña cuando veas a alguien triste dale un abrazó y un beso para que se sienta mejor.

T/n: Si mami.

Pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, me senté y mire el cuadro en dónde nos encontrabamos mi madre, mi padre y yo el día de mi nacimiento.

Yamada: T/n vamos a salir ¿Quiéres algo?.

T/n: No, diviertancé.

Yamada: Volveremos rápido.

T/n: Está bien.

Escuche como se iba, me acosté y cerre mis ojos.

T/n: Daria todo por volver a darles un abrazó a los dos.

🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora