Capitulo 3.⚜️

22 2 0
                                    

Habitación T/n Ackerman
7:30 PM

Me encontraba sentada en el suelo con algúnas lagrimas en mis ojos, ya habia terminado de ver el video que mi padre dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentada en el suelo con algúnas lagrimas en mis ojos, ya habia terminado de ver el video que mi padre dejó. Mire hacia el valcón y recorde lo último que habia dicho.

"Tienes Dos Familias Y Dos Hogares El Primero Es Tú Casa Y El Segundo La Academia."

"Esto Es Para Nosotros Dos, Podras Hacer Amigos Y Ellos Seran Nuestra Familia."

Cerre la computadora, me levante para dejarla sobre mi escritorio y camine hacia el baño para poderme dar una ducha mientras que la cena esté lista.

Media Hora Después

Yamada: Estó es Delicioso, Gracias por la cena Tomoe.

Tomoe: Gracias Señor Yamada.

T/n: Tío Shu.

Tío Shu: Dime Pequeña.

T/n: ¿Cómo seran los estudiantes?.

Tío Shu: Tu Padre los iba a escogér, tengo que buscar por toda la oficina para encontrar a los elegidos.

T/n: ¿Ya los teniá escogidos?

Tío Shu: Si, eso es lo que me dijó el Licenciado.

Yamada: También las clases serán por la noche.

Termine escúpiendo la leche que me encontraba tomando de inmediato Tomoe comenzó a secar la mesa y me dío una Servilleta.

T/n: ¿N..Noche?.

Tío Shu: Así es. Mi hermano es amante de la oscuridad y quiere que aprovechemos eso también. Una semana serán por los días y otra semana por las noches.

Yamada: Cambiaran los uniformes, Tío Levi ya tenia los prototipos de ellos en su despacho y los mantiene el licenciado por lo que ya fueron hechós.

T/n: ¿Eh?.

Yamada: Parecé que tienen colmillos los gorros y orejas.

T/n: ¿Colmillos y Orejas? No puede ser.

Tío Shu: ¿Qué Sucede?.

T/n: Cuando tenía 10 años le dijé a papá que queria que el uniforme fuera de sus colores favoritos y que tubiera colmillos y orejas en su gorro.

Yamada: Pues tu sueño se ha vuelto realidad.

Tío Shu: Vallamos a dormir que mañana me ayudaran a buscar a los elegidos.

Yamada Y T/n: De acuerdo, buenas noches.

Los tres nos levantamos, hicimos reverencia y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.


🖤SEOUL GHOUL🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora