treintaidos

3K 321 15
                                    

 "Lo siento tanto...yo...yo no quiero ser como mi padre."

—ENTONCES YA lo sabes—respondió Gerard con algo de incredulidad en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—ENTONCES YA lo sabes—respondió Gerard con algo de incredulidad en su voz.

—¿De que esta hablado—preguntó Allison.

—Fue la noche afuera del hospital, ¿verdad? cuando amenace a tu madre. Supe que vi algo en tus ojos. Podías solo olerlo, no es así?—la mirada de Gerard se fue a Talia quien estaba ayudando a Isaac quien estaba sangrando en el suelo—. Pero la señorita Hale es una mujer lobo, ella tiene mejor olfato que cualquiera de ustedes.

—Estas podrido y ácido—ella hizo una mueca oliendo el aroma de Gerard—. Estas muriendo—sentenció.

—Lo estoy. Lo he estado haciendo por un rato. Desafortunadamente la ciencia no tiene una cura para el cáncer aun. Pero lo supernatural si.—respondió el anciano viendo al alfa tirado en el suelo, Derek había quedado inmovilizado. Allison trató de moverse un poco pero Gerard le dio una mirada al Kanima y este hizo mas fuerte su agarre en la chica.

—Monstruo—sisieó Chris Argent.

—Aun no.

—¿Que haces?—le grito Allison pero el kanima la estrangulo aun mas.

—¿La mataras también?—Chris preguntó aterrorizado por su hija.

—¡Si se trata de sobrevivir mataría a mi propio hijo!—el anciano sentencio, Talia hizo una mueca. Si, su padre Peter había querido matar a Scot,t Stiles, Derek...pero Talia no tenia duda que su padre la amaba incondicionalmente. Recordaba los gritos de su padre por ella hace diez años en es incendio y como la había abrazado hace solo unas horas. Gerard vio al chico moreno—. Scott...

El mencionado jadeó mientras sus facciones lobunas cambiaban y volvían a sus facciones humanas, antes de ver a Allison y tomar a Derek por el cuello bajo la atenta y ansiosa mirada de Gerard.

—Scott, no lo hagas. Sabes que me matara después. Él sera un Alfa, matara a Talia.

—Eso es verdad, pero creo que el ya lo sabe, ¿no es así Scott? El sabe que el gran premio es Allison. Has esta pequeña tarea por mi y ellos podrán estar juntos. Ustedes, los Hale son los únicos que no encajan. En caso de que no hayan entendido, no hay competencia para el amor joven—Gerard miró a Talia—. Las amistades vienen y van, pero el amor joven es eterno, hazlo Scott, y así ustedes dos podrán estar juntos.

Talia trato de no parecer tranquila, y es que tampoco lo estaba tanto, ella y Scot tenían el plan, y esperaba que funcionara, sin embargo se permitió llorar, actuando al igual que Scott, viendo a su mejor amigo con una mirada angustiosa y de suplicar. Sin embargo no sabia como ella y Scott podían comunicarse silenciosamente, era como si el le hablara en su mente, Talia podía leer en los ojos de Scott palabras sin ser habladas.

"Hazlo, si no funciona Allison morirá"-Talia pensó y por un segundo, no supo porque, sintió la voz de Scott en sus venas, como un calor que se propaga en su cuerpo.

MONSTERS /teen wolf #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora